La hora de irse a casa había llegado, y sinceramente prefería encerrarse en la oficina del conserje a tener que salir y encontrarse con San.
Por desgracia, él mismo había sido quien le pidió a San esperarle para hablar, claro que eso sucedió antes de que le viese... Bueno, que le viese.
Se cuelga la mochila a los hombros y se encamina a la salida de su clase, donde se junta con Minho para ir juntos hasta la salida.
Sabe que Minho le está hablando sobre algo, sobre Han cree haber oído, pero sinceramente está muy ocupado tronándose los dedos a modo de calmar su ansiedad.
Cada paso que da significa estar más cerca de San.
—Entonces le dije que sí quería y... ¿Me estás escuchando? —Lino finalmente le golpea en el hombro con el ceño fruncido, hace rato que sabe que Wooyoung está fingiendo que escucha lo que le cuenta.
—¿Qué, qué? Ah, sí, que Han dijo... —Se calla un momento. —Y luego tú dijiste que, eh... Que sí.
—Luego te quejas de que no te cuento nada.
—¡Lo siento! Es que estoy estresado, tengo que ver a San pero ha pasado algo y ahora ya no sé qué hacer. —Se pasa las manos por la cara en un gesto de exasperación, ya están saliendo por la puerta principal.
—Suerte. —Dice Minho, para después seguir de largo, dejando a Wooyoung parado en la puerta, con una cara digna de ser fotografiada.
¿Le acaba de dejar tirado sin darle un mínimo de consuelo emocional? Con amigos así para qué enemigos.
—¡Que te den! —Le grita desde la puerta, consiguiendo que su amigo se de la vuelta un momento, solo para sacarle el dedo medio y sonreirle.
Y ahí está, solo (hay una bola de personas pasando por su lado), desamparado y abandonado por su mejor amigo.
La gente comienza a dispersarse, es el único rarito que no ha salido corriendo de ahí. Alcanza a reconocer a San, gracias a su cabello rojo llamativo y sus orejas gatunas, parado en una valla, mirando el móvil y probablemente esperándole a él.
Aprovecha que está dándole la espalda para tomar aire, inhala, exhala y repite la acción un par de veces, hasta que finalmente se decide a caminar en dirección al otro, a la velocidad más reducida que puede.
Cuando ya está a mitad de camino, nota que sus manos comienzan a temblar y justo cuando se da fuerzas mentales para acelerar el paso, un chico con orejas de maltés le pasa corriendo por al lado, alcanza a San en un fuerte abrazo antes que él.
Se detiene en seco, apreciando la escena de ese tal Yeosang abrazando a su alfa, mientras que el otro se ríe y le acaricia el cabello con cercanía.
¿Y estos desde cuándo se conocen?
Su ceño comienza a fruncirse cuando les ve irse juntos. Así que San no le estaba esperando a él.
Claro que esto en parte le beneficia, no quería hablar con San ahora después de el lo que pasó unas horas antes, pero aun así se siente celoso. ¿Significa que San en ningún momento quiso hablar con él después de clases? ¿Iba a irse con Yeosang sin decirle nada?
Cada vez Yeosang le cae peor, y ni le conoce como tal.
Apenas queda gente en la zona, él es el único parado solo en medio de todo el recinto, mirando a la nada. Vaya día de mierda.
Si San desde un primer momento quería evitarle, desde luego no correspondía sus sentimientos, y eso le dolía mucho, además se veía tan cercano con Yeosang que podría decir que le mira de una forma distinta a la que mira al resto.
ESTÁS LEYENDO
SEX SYMBOL · Wooyoung Harem 🔞
FanficWooyoung, un omega que en su universidad es considerado un "Sex Symbol", está seguro de que su alma gemela es Choi San, querría confesar sus sentimientos, sin embargo un gran error y un malentendido le hacen guardarlo para sí mismo. En cuanto Wooyou...