Especial: Halloween

123 35 6
                                    

Diez días tarde, pero aquí está. Disfruten. 🎃🎃🎃

Wooyoung despertó aquel día como cualquier otro, con la excepción de que por una vez sí tenía ganas de levantarse y dar saltos por toda la casa. Era Halloween, era su gran momento para deslumbrar con el disfraz que llevaba pensando todo el año.

Observó la hora, aún quedaban dos horas para ir a clase, así que se levantó con una minúscula sonrisa inconsciente y fue a la cocina, prefiriendo por un día desayunar antes de prepararse.

Puso música, cocinó, tarareó cada canción y se divirtió el solo como nunca. Apreciando el delicioso olor de sus pancakes en forma de calavera hechos con formas de silicona. Decoró aquel platillo con esmero y terminó por subir una foto a instagram, añadiendo un texto que decía: «pancakes para comenzar el día 🎃».

No mucho después de comenzar a comer, su teléfono comenzó a sonar, respondió la llamada a regañadientes, sin fijarse de quién se trataba.

-¿Diga? -Dijo, terminando de masticar un trocito de su pancake.

-Buenas tardes, Wooyoung. -Habló una voz muy grave y rasposa, típica de narrador de películas de terror. No se inmutó.

-¿Tardes? Son las seis de la mañana. ¿Quién es? -Tal vez le había molestado un poquito que interrumpieran su desayuno.

-No, gatito, son las ocho de la tarde. Está anocheciendo apenas. -Pasando por alto aquel apodo extraño y un desconocido hablando con él con tanta tranquilidad, Wooyoung dejó de comer y observó a la ventana, viendo que, efectivamente, estaba anocheciendo.

¿Qué demonios? No, hacía un momento había mirado la hora, eran las seis de la mañana, ¿Cómo...? Volvió a encender la pantalla del movil y, mayor fue su confusión al ver la hora reflejada ahí, ocho en punto de la tarde.

-Mierda, las clases... -Se lamentó, dispuesto a colgar la llamada, pensando en que se trataba de una mala broma, sin embargo, aquella voz volvió a decir algo, y se acercó el teléfono al oído de nuevo, sintiendo mera curiosidad.

-No te preocupes, las clases se cancelaron hoy por festividad. -No, Wooyoung no confiaba en aquello para nada, se aseguraría luego por una fuente más fiable. La voz de aquel hombre ya no sonaba tan terrorífica, más bien como si fuese un secretario cansado de su trabajo y su vida. -Escucha, solo vengo a decir que tu... Ehm... "Aterrador" amigo, Choi San, te manda una invitación a una fiesta de Halloween esta noche a las doce. La ubicación se te será enviada por correo junto con una entrada virtual.

Wooyoung tragó saliva, ¿San? ¿Choi San invitándole a una fiesta? No tenía el menor de los sentidos. Estaban peleados, simplemente no cuadraba en lo absoluto. También se encargaría de asegurarse de eso en cuanto terminase la llamada.

-Uh, gracias, supongo. -Dijo, un tanto inseguro. -Buen día.

-Igualmente. Me tienen que aumentar el sueldo de una puta ve... -Sin embargo la llamada se cortó, aquella última frase había sonado más lejana, como si le hablase a otra persona.

Entonces fue que Wooyoung corrió al chat de Minho, dispuesto a preguntar y, sin embargo, se encontró con un par de mensajes sin leer.

Mi sabio de confi 🙇

han cancelado las clases por festividad, es nuestro día de suerte, por primera vez en jalawin no tengo que verle la cara a la zorra de geometría descriptiva

esa si que es terrorífica

Wooyoung sonrió con diversión al ver los mensajes que le había enviado su mejor amigo aquella mañana. Por lo menos había confirmado que sí habían cancelado las clases, punto para el secretario deprimido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEX SYMBOL  ·  Wooyoung Harem 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora