10

243 42 5
                                    

Wooyoung salió del aula y dio un segundo portazo a la pobre puerta que no tenía culpa de nada.

Iba a comenzar su trayectoria de vuelta a clase, para tratar de pensar en alguna otra forma de obtener la justificación, sin embargo, su piel pierde color al alzar la mirada y encontrarse de cara con Choi Jongho, quien, tal y como predijo, no se había marchado del lugar.

Traga saliva ante la mirada impasible que Jongho le estaba dando. Sí, estaba acostumbrado a que su amigo fuese una persona seria, sin embargo, aquella mirada no era tan solo seria. Le estaba juzgando.

-¡Vaya, Jongho! -Saludó animado, miró hacia todos lados en un intento por buscar alguna piedra para esconderse. -¿Qué haces por aquí? No esperaba verte hasta la hora del descanso.

Jongho se limita a analizarle de arriba a abajo, negar con la cabeza y comenzar a caminar en la dirección que iría para la clase de Wooyoung.

-Vamos a tu clase, tu profesor te busca. -Menciona con calma, ignorando toda la situación.

Prefería ignorarlo a tocar el tema, definitivamente.

-¿Qué? -Wooyoung caminó tras él, aún nervioso. -¿N-no vas a decir nada de esto?

-¿De qué? -Siquiera le miró.

-Oh, está bien. -Wooyoung asiente, sí, sería mejor si dejan el tema a un lado. -De nada.

Un silencio incómodo se postra entre los dos durante un par de pasos más, sin embargo, el felino no es capaz de contenerse.

-¿Cuánto has oído o visto? -Toma los hombros del oso, deteniendo el paso de golpe y sobresaltando un poco a aquel.

-Algo de "pornográfico" y me alejé de la puerta. -Menciona, sin inmutarse, tan solo apartando las manos del felino.

-Oh, por Dios. -Wooyoung se cubre la cara, muerto de vergüenza. -No es nada de lo que parece, solo estábamos, eh... Hablando de... Algo, mi trabajo y todo eso. Pero es que él no me quería justificar la falta y...

-Wooyoung, no te expliques, no me interesa saberlo. -Por una vez, Wooyoung podía distinguir algo en su rostro, y era una súplica silenciosa para que parase de hablar. -No te juzgo, ¿Bien? Solo, vamos a tu clase. Voy a olvidar que he escuchado eso.

Wooyoung se mantuvo en silencio unos segundos, no quería que Jongho le apartase por esto.

-Todo lo que hayas visto o oído ha sido un malentendido. -Reitera.

-Sí, como tú desees, vámonos.

Y dicho aquello, Jongho volvió a caminar en dirección a la clase de Wooyoung, seguido por el mismo. Aún no estaba seguro con la actitud del oso, pero si había insistido tanto en dejarlo de lado, confiaría en que le creía aunque sea un mínimo de la mentira.

Cuando estaban llegando a su clase, tras otro mortal silencio, Jongho se detuvo repentinamente, alarmado.

-Mierda. -Le escuchó decir, entonces Wooyoung se giró a verle con una ceja alzada. Jongho estaba observando su mano derecha con sus ojos pintados en desesperación. El felino se alarmó también ante aquella actitud.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? -Inquirió, preocupado con creces, tomó la mano de Jongho para observarlo también, sin encontrar ningún rasguño.

-He perdido algo importante. -Menciona el oso, un tanto apenado, se separa del agarre. -Necesito buscarlo, lo siento, dile a tu profesor que me ha surgido algo importante.

Wooyoung ni siquiera tuvo tiempo para ofrecerse a ayudar o algo del estilo, Jongho salió corriendo por donde habían venido, con la vista pegada al suelo, tratando de encontrar aquello tan importante que había perdido. El felino hizo una mueca y asintió, observándole marcharse, esperaba que lo encontrase, por la expresión de Jongho pudo decir que era algo realmente significativo.

SEX SYMBOL  ·  Wooyoung Harem 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora