5[Un heredero] Por una profecía

99 12 5
                                    

Vota, aunque luego creas que te equivocaste como cuando votas por el ~prEs¡~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota, aunque luego creas que te equivocaste como cuando votas por el ~prEs¡~...  equivocado.👌🏻☆  Tu solo vota.

Capítulo 5

—-Veía cómo Draco se retorcía de dolor, todo iba de acuerdo al plan, el ritual a Eris estaba saliendo perfecto, con esa marca en el brazo de Draco, las cosas tomarían el curso que debieron tomar desde el principio.

—Draco nos daría un heredero, y el legado Malfoy estaría a salvo, la profecía no se cumpliría.

—Estamos aquí reunidos, para formar un pacto de silencio, el ritual debe quedarse entre nosotros. Los miembros del consejo estaban más que de acuerdo conmigo.

El amor aquí no era prioridad, tendríamos que romper la profecía y para eso necesitábamos un heredero y Draco no los daría.

"Por el bien de la familia, del legado Malfoy"

Todos alzamos nuestras copas en señal de estar de acuerdo, y la llevamos a nuestros labios sedientos, mientras Draco se encontraba en el suelo tirado, y la marca empezaba a formarse en su brazo.

Una rosa negra llena de espinas, lo miré de reojo, sabía que ya no habría vuelta atrás, con esa marca sufriría mucho, ya no sería el mismo, pero era por el bien de la familia.

—Todos parecían felices, en especial él.

—¿Cómo salió todo? Preguntó con emoción en su voz, su mirada maliciosa le podría poner los pelos de punta a cualquiera.

—Todo salió bien, señor. Dije, evitando tartamudear, su presencia era demasiado abrumadora.

—Perfecto, hay que evitar a toda costa que él descubra cómo quitarse la marca, todo podría salir mal.

Se notaba un poco preocupado, lo de la profecía era lo único que lo ponía así. Era extraño, aun así mejor no dije nada.

—Aún nadie decía de qué trataba la profecía, pero debía ser algo serio, ya que todos parecían ponerse tensos al hablar de ella, pero era prohibido preguntar y a alguien como yo no le dirían, pero ya me encargaría yo de investigar.

Mientras tanto me dedicaría a seguir de cerca al joven Harry y evitar que él descubra la profecía, tal como me lo habían indicado.

El cielo parecía más oscuro de lo habitual, y el joven Draco era transportado a una habitación más privada.

En el fondo sentía un poco de pena por él.

Recuerda votar si te gusta este contenido Drarry🏳️‍🌈💚

Hechizo Rosa NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora