12[Solo] Ojos cansados

58 5 0
                                    

Capítulo 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12

Me desperté sintiendo un vacío en mi pecho, el silencio me torturaba, la cama estaba fría. Me sentía fatal.

No quería levantarme, pero tenía que hacerlo, hoy tenía que ir a la casa de un amigo, quizás con él me olvidaría un rato de lo que había pasado con Draco.

Luego de un rato, tomé mis apuntes y salí de casa sin tener de quién despedirme, solo, otra vez estaba solo. El camino se me hizo eterno, pero al fin pude llegar.

La calidez siempre era lo primero que me recibía en su casa, Ron es un amigo desde que entré por primera vez a la escuela, era muy ocurrente y bastante divertido.

En su casa me sentía bienvenido siempre, todos me trataban como parte de la familia.

Harry, tardaste mucho, gritó eufórico, nada raro en él. Esa actitud siempre me sacaba una sonrisa, pero esta vez no podía sonreír, no sinceramente.

—Me retrasé un poco, lo sé. Murmuré tratando de sonreír. Lo miré quitar su sonrisa y mirarme confundido.

—¿Todo bien? Preguntó un poco preocupado. Sus ojos parecían querer preguntar algo más. 

—Sí, estoy bien. Murmuré de forma apenas audible, estaba cansado. Pase por su lado tratando de no tambalearme. Un olor a tarta llegó a mi nariz, tarta de limón, tan agradable, mi rostro se suavizó.

—Vamos a mi cuarto, ahí estaremos más cómodos. Subí las escaleras a paso lento. Ron solía tener su habitación desordenada siempre, pero era acogedor de cierta forma.

Empezamos a estudiar. Pero no podía concentrarme bien.

Ni siquiera sabía de qué tema iba el examen para el que estudiábamos. El sol había bajado y ya tenía que irme a casa.

—Ya me voy. Dije recogiendo mis cosas, solo quería estar.

—Te acompaño a la puerta.

—Yo también. Dijo alguien detrás de la puerta, alcé una ceja en dirección a Ron. —¿Quién había dicho eso?

Ginny, ya deja de espiarnos. Gritó enojado Ron. Su hermana siempre nos espiaba, aunque no sé por qué.

—Pero yo quiero ver a… Harry. Dijo nerviosa. Ella siempre hablaba así. Pero, ¿quién era yo para juzgarla?

—Ya estás demasiado grande, habla bien. Ron estaba algo enojado.

—Que yo también quiero hablar con Harry.

—Está bien, Ron, puedes acompañarme a la puerta, no hay problema con eso, Ginny. Comenté mientras la miraba asomar la cabeza por la puerta, su cara estaba demasiado roja, de seguro estaba resfriada.

El camino a la puesta fue rápido. Ron a mi lado y Ginny detrás de mí, sentía su mirada, creo que ella es una joven bastante tímida pero agradable.

—Adiós. Dije agitando mi mano en forma de despedida, mientras me alejaba, hoy tenía que arreglar varias cosas en casa. 

Quería hablar con Draco, pero a la vez no, lo que me había dicho me había dolido de verdad.  

Recuerda votar si te gustó este contenido Drarry 🏳️‍🌈

Gracias por leer:)

Hechizo Rosa NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora