Vota, aunque luego creas que te equivocaste como cuando votas por el ~prEs¡~... equivocado.👌🏻☆ Tu solo vota.
Capítulo 6
—Me acababa de despertar, mi cabeza dilo y mi brazo ardía de manera muy dolorosa, ¿qué demonios había pasado? Solo recuerdo haber escuchado algo en un idioma extraño, y ver a una persona mirándome fijamente.
—¡Ay! Que mier… Ay… exclamé enojado, mi brazo de repente comenzó a doler demasiado, era insoportable.
—¿Y ahora qué? Me quedé en un rincón de la habitación apretando mi brazo tratando de calmar mi dolor.
Porque me pasan estas cosas a mí, me dije mientras el dolor se extendía por cada parte de mi cuerpo haciéndome gemir de dolor.
—Ay… me acurruqué en el piso en posesión fetal tratando de calmarme. Solo podía pensar en Harry, quería tenerlo aquí conmigo.
—Unos gritos de dolor me sorprendieron.Entre el silencio, unos gritos aterradores resonaron en mis oídos, —¿y ahora quién es? Dije sin saber de dónde venían. Supongo que alguien más se encargaría.
Me diría a la biblioteca privada, necesitaba respuestas, quería saber qué era esa profecía, y porque era tan importante. Ya sé que ser tan curioso es peligroso, pero tenía que saber.
Miré el pasillo tan solitario; era perfecto. Entre sin saber lo que me encontraría, el olor a polvo era muy incómodo, y mi pobre nariz no lo soportó.
—Achú… estornudé sin más, era imposible no hacerlo si esa biblioteca parecía que nunca la habían usado de tanto polvo que había.
La lámpara que traía apenas alumbraba, pero alcancé a ver un libro en particular, negro, con letras doradas. En mi afán de alcanzarlo, choqué con algo.
—Chash… los libros cayeron encima de mí.
—Ay… me quejé, era evidente que me había dolido, esos libros eran demasiados grandes. Rebuscando entre los que habían caído al suelo, encontré el de tapa dura, negra, con letras doradas.
“atra rosa mixti sanguinis”
Al tenerlo entre mis manos. Una duda llega a mí.
—¿Está bien leer esto? Mmm… las páginas estaban gastadas y de un color amarillento.
Cada página tenía información de cada ¿Malfoy? Nacido, durante mucho tiempo. Pero algo me llamó la atención.
Casi a mitad del libro había una página de color negro, con un texto que tenía por título el mismo nombre del libro.
—¿Qué es esto? Me pregunté, mientras me preparaba para leerlo.
Recuerda votar si te gusta este contenido Drarry 🏳️🌈💚
ESTÁS LEYENDO
Hechizo Rosa Negra
Fanfiction-En un mundo donde las emociones y los secretos se entrelazan, Draco, consumido por un oscuro poder, hiere profundamente a su amado Harry. -Sumido en la confusión, Harry busca consuelo en otro lugar, sin conocer el verdadero motivo detrás de las ac...