Capitulo 14
Tenía justo delante de mí a mi padre, quería saber por qué me sentía así. Algo estaba mal. Acabé de discutir con Harry, pero no sentí nada, algo estaba mal. Y solo una persona podría responderme.
Tenía un recuerdo borroso de estar tirado en el piso mientras personas sentadas en un círculo me miraban. Me había salido una marca en el brazo, parecía una rosa negra con espinas, me dolía.
Y más, cuando estaba cerca de Harry, eso me ponía de mal humor. Pero una parte de mí quería estar cerca de él, aunque me doliera.
Un sentimiento de querer protegerlo, estaba en mi pecho, pero al final terminaba lastimándolo. No quería, pero lo hacía.
Ver sus ojos marrones, tan tristes, causaban algo en mí, pero no sabía por qué. Estaba justo al frente de la puerta de la oficina de mi padre.
El olor a sangre se mezclaba con el olor a polvo, quería taparme la nariz. Sin más entré sin saber qué pasaría.
—Padre. Murmuré sin hacer ninguna señal de agachar mi cabeza. Estaba demasiado enojado y ni sabía por qué. Una parte de mí me decía que me estaban escondiendo algo.
—Draco, ¿qué te trae por aquí? No estabas con tu novia o como sea que lo llames. Apreté mi mandíbula, estaba más enojado que antes.
—Es novio y no, no estoy con él ahora porque vine a preguntar por algo.
—¿Discutieron? Su mirada de burla sobre mí.
—¿Qué te hace pensar eso? Me estaba tratando de controlar, hablar de esos temas con él no era mi actividad favorita.
—Nada, mejor dime qué quieres saber, para qué ya te largues. Lo vi sostener su brazo con algo de dolor, pero la verdad no me importa mucho si le duele algo, así que no pregunté.
—Quiero saber sobre mi madre, dónde está ella hace semanas, que no sé nada de ella. Su rostro se contrajo por un segundo, ¿algo le había pasado a mi madre? Quería saber de la marca, sí, pero mi madre era más importante.
—Tu madre, bueno, ella está algo ocupada, la verás después. Ya puedes irte. Sus palabras no me convencieron, aun así no dije nada y salí de ahí.
Lo averiguaré por mi cuenta .
No podía dormir, las pesadillas no me dejaban, el frío de la cama era insoportable, quería a Draco aquí conmigo, me sentía solo.No sabía a quién llamar, así que llamé al segundo contacto que apareció en la pantalla.
—Hola. Murmuré cansado, no sabía quién me respondería.
—Harry...
—¿Ginny eres tú? Su voz sonaba soñolienta, pero suave.
—Sí, Harry... soy yo... tú... necesitas algo.
—¿Podrías decirle a tu hermano que venga a mi casa?
—Sí... Sí, Harry... ya le digo. Su voz tan alegre casi me hace sacar una sonrisa, en eso se parecía a su hermano siempre con sus ocurrencias.
—Bien. Colgué el teléfono mientras me acurrucaba tratando de calmar el frío que estaba sintiendo.
"Ojalá Draco estuviera aquí"
Recuerda votar si te gustó este contenido Drarry💚
ESTÁS LEYENDO
Hechizo Rosa Negra
Fanfiction-En un mundo donde las emociones y los secretos se entrelazan, Draco, consumido por un oscuro poder, hiere profundamente a su amado Harry. -Sumido en la confusión, Harry busca consuelo en otro lugar, sin conocer el verdadero motivo detrás de las ac...