Vota, aunque luego creas que te equivocaste como cuando votas por el ~prEs¡~... equivocado.👌🏻☆ Tu solo vota.
Capítulo 2
Me acababa de despertar, mi cuerpo adolorido, algo me pesaba, ¿pero que? Harry acostado a mi lado tan tranquilo, su pecho subiendo y bajando tan pausadamente, con solo verlo, encontraba paz.
Hoy mi padre me había mandado a llamar por medio de una carta.
Draco preséntate en casa de inmediato.
Qué amable de su parte, al menos me había avisado esta vez, quería decirle a Harry, pero no quería que él se preocupara. Salí de la cama con discreción, evitando mover a Harry.
Me puse algo más formal y salí sin hacer ruido. La noche estaba fría y quería volver a la cama con Harry a acurrucarme con él. Sobé mis manos frías sobre mi abrigo negro, confieso que no me daba buena espina cuando mi padre mandaba a llamarme.
El camino a casa de mis padres fue corto
—Señorito Malfoy, me saludaron unos subordinados de mi padre si es que puedo llamarlo así.
—Hola. Sacudí mi mano en forma de saludo hacia ellos, aunque ellos no podían verme por tener sus cabezas agachadas.
—Ya levanten la cabeza, saben que no tienen que hacer eso conmigo. Dije con voz suave. sé que ellos tienen miedo de lo que les pueda pasar si me falta el respeto, al no agachar sus cabezas.
—Sí, señorito malfoy. Sus voces temblaban por el frío.
—Llámenme draco, y tengan unas mantas. Dije haciendo aparecer algunas para ellos. Usar magia estaba prohibido, pero aun así, a veces la uso.
Los dejé en su mundo y me dirigí al despacho de mi padre. El silencio era asfixiante.
—Padre. Susurré con la cabeza un poco abajo al entrar y verlo sentado con una expresión enojada.-¿Puedo pasar?Él asintió y yo me dirigí al asiento delante de él.
—Te mandé a llamar porque quiero que hagas algo por la familia.
—¿A qué se refiere? Lo miré confundido. ¿Algo por la familia?
—Necesito que hagas un ritual de magia. -¡MAGIA! ¿No se supone que la magia estaba prohibida?
Los rituales y magias de alto nivel eran de las prohibiciones más grandes. Por las consecuencias que tenían. Y aunque algunos como yo usaban magia, solo era magia básica.
—Sí, lo está, pero es importante para la salud de tu madre y el bien de la familia.
—¿Qué tiene mi madre?
Mi madre había enfermado y él viene y me dice ahora qué insensible, aunque no me sorprendía si él siempre ha sido así.
—Si está enferma, y solo la podemos curar a través de ese ritual. ¿Lo harás? Piénsalo bien, es por el bien de tu madre.
—Yo... no sé. Mi corazón iba a mil por hora. Si hacía el ritual y me atrapaban, me condenaría y jamás podría volver a ver a Harry.
Además, algo podría salir mal y podría morir, pero si no lo hacía, mi madre moriría.
—¿Qué se supone que haga ahora?
Recuerda votar y comentar si te gusta este contenido Drarry🏳️🌈💚
ESTÁS LEYENDO
Hechizo Rosa Negra
Fanfiction-En un mundo donde las emociones y los secretos se entrelazan, Draco, consumido por un oscuro poder, hiere profundamente a su amado Harry. -Sumido en la confusión, Harry busca consuelo en otro lugar, sin conocer el verdadero motivo detrás de las ac...