-
"El amor llega sin avisar, como una brisa suave en un día de verano; simplemente sucede y transforma todo a su paso."
-
____________________________________________________________
Boruto
____________________________________________________________
Otra vez...
Ese mismo sueño yo en una habitación y al frente mío una hermosa chica peli negra con cabello corto y ojos azabaches hermosos....
realmente que significara esto? es la sexta vez que sueño con lo mismo, debería tomarlo como una señal del destino?...
Nah yo no creo en esas cosas, derrepente estoy tan interesado en el tema de tener novia que sueño con eso...
Hoy es domingo y la verdad no tengo ganas de hacer nada, mi familia ya fue en la mañana de paseo como normalmente es, almenos tienen mi remplazo el cual es kawaki....
Mire mi teléfono no tenia ningún mensaje, realmente le importo ah alguien? oh soy tan aburrido para que por lo menos me inviten ah una fiesta oh reunion....
Hasta que recordé lo que Shikadai me había dicho que puedo llamarlo cuando yo quiera para que asi me ayudara en el tema de conseguir una novia, tome mi teléfono y marque inmediatamente.....
Estuve esperando hasta que escuche ah un recién despertado Shikadai contestando...
Shikadai- hola?...
Este lo dijo con voz cansada, ah lo cual le respondí
Boruto- Shikadai soy yo Boruto estas libre?
Shikadai- eh si estoy libre que pasa?
Boruto- crees que puedas venir ah mi casa para ya sabes ver el tema de.....bueno ya entenderás...
Shikadai- bien estoy haya en 30 minutos y prepara algo que no eh almorzado
Boruto- si si si como sea apúrate...
Colgué la llamada y guarde mi teléfono en mi pantalón, me ajuste el pantalón y salí de mi habitación hacia la cocina, ya que yo no había tomado desayuno por estar durmiendo, asi que al llegar ah la cocina revise por todos lados para ver que podía cocinar, pero no había nada...
Boruto- al parecer mama se olvido de hacer las compras del mes....cielos....con razón antes de irse me dijo que viera donde comía...
Cielos siempre es lo mismo, cuando no voy con ellos ah sus paseos me dejan sin comer, revise bien la alacena pero no había nada mas que cosas las cuales no me servían, hasta que encontré un paquete de macarrones con queso y me brillaron los ojos con tan solo verlo...
Boruto- Boruto 1 hambre 0
Cogí el paquete y lo abrí sacando su contenido 500 gramos de fideos y un sobre con el polvito del queso, tome una olla mediana y lo llene de agua para posteriormente ponerla ah calentar en la cocina...
ESTÁS LEYENDO
El Sabor del Amor (Borusara)
Hayran KurguBoruto Uzumaki un chico de la secundaria de Konoha el cual ah sus 16 años aun estaba soltero, lo cual muchos de sus amigos se burlaban de el por no tener una novia ah esa edad algo que a el le molestaba, Boruto decidió usar una app de citas de inter...