(MILO)
Me acabo de despertar ayer fue un gran día, revivimos el día de mi cumpleaños atena me hizo una pequeña comida con un pastel exquisito estábamos todos muy felices por un momento olvide todo, todo el dolor que tengo en el corazón lo ví mi principe estaba también, cuando sople la vela cuál niño pequeño nuestras miradas se cruzaron enserio deseo que lo nuestro pueda arreglarse pero en qué estoy pensando el me lo dejo claro esa ves que prefirió a su amiguito, no me pondré otra vez sentimental disfrutaré la vida que Atena nos dió tengo amigos como aioria, kanon y saga que es como un padre para mí y iré a desayunar con ellos para no estar encerrado aquí de todos modos atena dijo que iría al Olimpo y no dejaría entrenamiento asta que volviera solo que sin nada de fiestas jajaja me acuerdo de la cara de death.
(NORMAL)
Milo se levantó de la cama, tomo una ducha y bajo a la tercera casa para encontrar a kanon comiendo solo.
MILO:-Hola konon, por qué estás solo-.
KANON:-Hola Milo, por qué saga sigue dormido quería desayunar solo Haci que le di pastillas para dormir-.
MILO:-Que malo, pero bueno entonces te dejo-.
KANON:-Por que tan pronto te vas-.
MILO:-No dices que quieres desayunar solo y a eso venia-.
KANON: lo toma del brazo y lo sienta- Si, pero contigo si puedo comer ahora déjame servirte bichin-.
MILO:-Gracias kanon-.
KANON:-No hay de que-.
Haci Milo y kanon desayunaron juntos asta que saga despertó y comenzó a corretear a kanon por averlo puesto a dormír con pastillas.
Una vez que terminaron kanon invito al escorpión a la playa donde caminaron un poco y después de sentaron a descansar y ver el atardecer mientras Milo hablaba.
MILO:-Kanon, tu crees en el amor-.
KANON:-Mmm, a que debe la pregunta-.
MILO:-Es solo que... Nada olvídalo-agacha la cabeza.
KANON:acaricia su cabeza-No se que haya pasado con camus pero, de que existe el amor, existe, a veces es doloroso pero no imposible-.
MILO:solloza- Lo sé, pero estoy tan cansado de ser yo quien mantenga la relación, el jamás aporto nada, no sentía el amor que me juraba y ahora me doy cuenta de que jamás existió, tal vez el no era para mi-.
KANON:-Ya Milo, cálmate, disfruta la vista, olvídate de camus, de tus problemas, me duele verte a si, tú un joven tan hermoso, valiente y que tiene mucho que vivir, no mereces eso y daría cualquier cosa por verte sonreír-.
MILO:sonrojado-Ka.kanon hablás enserio-.
KANON:-Claro que si-se acerca a sus labios-.
Mutuamente se fueron hacer ando asta rozar sus labios con los del contrario asta hacer un beso tierno a la vez apasionado, para luego separarse y ver el atardecer.
Cómo puedes ver la historia era completamente disfuncional, no había una secuencia o las narraciones eran pequeñas, estoy trabajando para poder crear una historia 1000 veces mejor, pero está historia si es muy compleja por lo que me a costado, este es el primer capítulo en si el prologo fue borrado definitivamente y no lo pude recuperar. Ya que había muchos errores que ahora e mejorado tanto en escrituras como en desarrollo.