⁹💜

14 1 0
                                    

Continuación del capítulo anterior, espero sea de su agrado, saludos y sin más que decir empecemos...

GLHLHLGLGLGLLGLGLGLGLGLGLGLLGLG

Pov. Xx?.

No entiendo que pasa?, acaso, acabo de despertar de mi sueño?...
Eso es ilógico me ceyaron,o eso creo. La verdad me da igual es momento de cobrar lo que me hicieron.

—"ESCOPIO Y ACUARIO"¡¡PAGARAN POR A VER DESAFIADO A UNA DIOSA COMO YO!
Tendrás la discordia en tus entrañas—.

*Momentos antes*

Pov.Milo:

Estoy tan emocionado, llegó la hora de ir a mi chequeo estoy esperando a camus, no debe de tardar el es muy puntual.

Estaba recargado en una columna cuando sentí un dolor agudo en mi vientre, ese dolor era insoportable parecía que me iba a caer por ese dolor, no aguante mas y caí de rodillas sosteniendo mi vientre aún plano, solo espero que no le pase nada a mi bebé, ese dolor era infernal estaba a punto de desmayarme y dejar caer mi peso en mi panza... Pero sentí que unos brazos me rodeaban... Perdí la conciencia.

"NARRA ATENA"

Estaba en el trono del patriarca, observando como shion acomodaba libros, a decir verdad mi vida es muy aburrida sin nada que hacer, más que cuidar la vida de mis caballeros estaba dispuesta a bajar a visitarlos a todos, un poco de plática no hace mal.

N.Y(Narro yo):

Atena esta bajando los templo, llegó a Piscis y el caballero la recibió gustoso. Estaba enseñandole su jardín de rosas cuando atena se alarmó.

AFRODITA:-Esta bien atena?-.

ATENA:-Dita, no sentiste ese cosmo, es maligno y está creciendo-.

AFRODITA:-No puedo  sentirlo, que pasa?-.

ATENA:-Vamos!, algo está pasando-.

Atena y Afrodita salieron corriendo a llegar a escorpio, pero antes de llegar tomaron a camus que también iba de camino, pero al parecer no había sentido nada. Ahora los tres corrían asta llegar a escorpio dónde en cuanto atena piso el templo aquel cosmo desapareció.

CAMUS:-¡¡MILO!!

???:-Calmate camus, solo está desmayado-.

AFRODITA:-Que haces tú aquí-.

???:-Solo venía con atena, por orden de hilda-.

CAMUS:-Que le pasó a Milo, responde surt-.

SURT:-Yo no se, solo cuando iba entrando lo ví caer de rodillas sosteniendo su vientre-.

ATENA:-No es tiempo de eso, hay que llevar a Milo al médico, bajemos asta aries para que Mü nos teletransporte-.

Una vez en aries, no dejaron ni preguntar al caballero del templo cuando ya estaban en el hospital, pidiendo que atendieran al escorpión. Pronto lo colocaron en una Camilla dónde fue trasladado a sala de emergencia dónde lo examinaron.

"Afuera de la sala"

CAMUS:-Que le pasó a Milo, no entiendo-.

ATENA:-Bueno, camus... Lo que pasó es que sentí un cosmo inusual en escorpio salimos corriendo y cuando llegamos paso lo que viste-.

SURT:-Pues yo solo ví como caía de dolor mientras se tocaba el vientre-.

CAMUS:-Ya no aguanto, quiero saber cómo está Milo-.

KANON:-Que le pasó a Milo, Afrodita me hablo diciéndome que algó paso-.

ATENA:-Nomas se desmayo, no sabemos que lo causó-.

KANON:-Ya veo, no les an dicho nada-.

CAMUS:seco—no, puedes irte si gustas-.

KANON:-Claro que no, puede estar en peligro el bebe-.

CAMUS:-Y eso a ti que te importa-.

KANON:-No se te olvide que ese bebé puede ser mío, además yo apoye a milo cuando tú le diste la espalda-.

AFRODITA:-Ya basta no es momento nuestro compañero puede...

D.N:-Familiares del paciente Milo-.

CABALLEROS:-Nosotros, como está doctor-.

D.N:-El paciente está bien, solo fue un malestar, yo seré su médico de cabecera les daré una cita para la siguiente semana donde veremos el proceso del feto—les entrega una tarjeta—llevenlo a mi consultorio. En un momento podrán pasar por el, compermiso-.

ATENA:-Pase doctor—mira la tarjeta—Nathaniel. Dónde estaba Nereida cuando Milo se sintió mal-.

KANON:-Estaba conmigo de hecho ella fue la que me avisó de un cosmo maligno en escorpio, pero cuando llegue no había nada-.

ATENA:-Ya veo, bueno solo esperemos a Milo-.

"No.Y"

Milo ya había Sido dado de alta, todos los caballeros volvieron al santuario junto a su diosa la cual se despidió y subió a la cámara de atena mientras los demás se quedaban en aries, conversando  un poco para después regresar a Milo a descansar, hay Nereida los estaba esperando pero en cuanto vio a surt algo dentro de ella se movió, le ofreció a camus quedarse con Milo y a surt una habitación al final Nereida salió a caminar a las largas praderas dónde pedía a la luna encontrar a su hermano pero...

??:-hola, que hace una hermosa niña sola-.

NERE:-Quien eres, sal de tu escondite-.

??:-Pero que chiquilla más linda y agresiva, pequeña no te haré daño solo quería una amiga-.

NERE:-No puedo ser amiga de alguien que no conozco-.

??:-O bueno jeje aquí estoy—sale de su escondite—preciosa, Anara un gusto-.

NERE:-Que hacías hay y sola, cuántos años tienes-

ANARA:-Valla pequeña una pregunta a la vez, lo que hacía hay era buscar flores nocturnas, y pues de años tendre 16 en unos meses-.

NERE:-Entiedo yo me llamo Nereida, vivo en el santuario cuidando al caballero de escorpio que está en gestación-.

ANARA:sorprendida-Escorpio, valla bueno hermosa nos veremos luego tengo que irme—se hacerca y le besa la camisura de los labios—se va.

NERE:sale del shock-Que acaba de pasar-.

Ahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahaha

Espero les guste me empeñe en hacer este cap, prometo actualizar más seguido ya voy a entrar a la escuela y se me hará más fácil jeje, bueno gracias por su apoyo espero les guste el yuri, Aclaro Anara soy yo quería ser parte de la historia jeje es todo💜💙.

Amor de Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora