Al día siguiente Milo fue el primero en despertar ya que había tenido la sensación de vomitar, salió al baño para sacar lo poco que tenía en su estomago, al final terminó duchandose, cepillando sus dientes y poniéndose una polera holgada de color gris con un short Negro para no apretar su pancita.
Salió de su cuarto para ver a Anara regando las plantas y en la mesa un plato de fruta y jugo de naranja.ANARA:-Buenos días señor Milo, e preparado su desayuno-.
MILO:-Buenos días Ana, gracias, as dormido bien, como te a tratado camus?-.
ANARA:-E dormido bien, a sido muy amable-.
MILO:-Que bueno platícame que te a dicho, por cierto y Nereida-.
ANARA:-Nere está durmiendo no e querido despertarla se veía muy linda haci, espero no le moleste-sonrie-Por cierto el señor camus me a dicho...
*Flashback*
CAMUS:-Haci que tu eres Anara, un gusto camus de acurio apartir de ahora serás mi ninfa pero le servirás a Milo, le cuidaras diario y de mayor forma cuando yo esté de misión, tu ropa está en la primera habitación del pasillo si as de estudiar podrás entrar a la biblioteca bueno eso es todo entendido-.
ANARA:-Entendido señor a primera hora estoy en escorpio con permiso-.
*Fin del flashback*
ANARA:-Todo un amor su futuro esposó-.
MILO:sonrojado-Ese idiota de camus como te trata haci, espera que dijiste...-.
ANARA:-Todo un amor su futuro esposó-.
MILO:-¡NO ES MI ESPOSO!-Sonrojado-.
ANARA:aguantando la risa-Por eso dije futuro-.
MILO:-No lo sé-.😳😣
ANARA:se muere de risa-Quiere un jugo de tomate-.
MILO:-Ya Anara-berrinche-.
ANARA:-Esta bien lo siento, pero por favor desayuné en lo que voy por Nereida-.
¥_En el cuarto de Nereida¥
ANARA:entra al cuarto-Nere ya son las 8, despierta tienes clases-.
NEREIDA:-Que horas dices que son?-.💤
ANARA:-Las 8 de la mañana dormilona-le besa la mejilla-.
Narra.Ana
Si el beso en la mejilla que le di a nere no termino de despertarla, escuchar la hora hizo que brincara de la cama corriendo a ducharse, saliendo de prisa toda empapada y con una toalla cubriéndo su cuerpo, me daba risa ver cómo intentaba hacer todo de una forma rápida pero tenía que detenerla y tenía la mejor forma...
NEREIDA:sonrojada-Qu.ue h.haces Anaa-.
Anara había jalado a Nere del brazo, haciéndo que el cuerpo de esta se pegará al suyo mientras que ella tomaba la cintura de la castaña.
ANARA:-Nada, solo quería decirte que no te preocupes, yo e llegado bastante temprano, el señor Milo está desayunando y ya hice la mayoría de las cosas, solo vístete-besa su cuello-
arregla los cuartos-beso-Y ve a estudiar yo entrenaré, pero mientras vamos a desayunar-la suelta-te espero en la cocina-.Salí del cuarto dejando a Una Nereida toda sonrojada, por atena esa niña es preciosa jamás había hecho eso con otra, ni siquiera sabía que me gustaban las chicas, Nere despertó algo en mi quiero que siempre esté a mi lado...
,
*Narración Normal*Esos eran los deseos de una niña de 16 años pura y sin ninguna culpa pero que equivocada está al pensar que el destino es justo.