⁷💜

16 1 1
                                    

Los entrenamientos habían acabado, Milo y Nereida habían subido a escorpio, dónde Milo le enseño su hábitacion a la chica una vez listas las cosas de la joven Milo salió a la cocina a preparar una comida para el y Nereida en lo que está se daba una ducha.

*En la cocina*

Milo estaba haciendo la comida asta que...

MU:-Hola Milo, como estás-.

MILO:-Mu, amigo, bien estoy bien y tu-.

MU:-Pues bien, me enteré de tu embarazo como vas, no tienes que hacer esfuerzos-.

MILO:-Amigo, apenas llevo una semana además no e podido hacer nada Shion baja a atenderme parece mi mamá jeje-.

MU:-Si lo sé, de hecho yo me ofrecí a venir en lugar de mi maestro pues este está ocupado con atena-.

MILO:-Entiendo pero no era necesario yo puedo solo además...

NEREIDA:-Señor Milo... O disculpe no sabía que está ocupado-.

MILO:-No pasa nada, Mu ella es Nereida lo conocí apenas hace unas horas le pediré a atena si puede ser mi musa para ya no tener que molestarlos a ustedes-.

MU:-Milo no es molestia, cuando necesites algo yo estaré para ayudarte-.

MILO:-Gracias pero bueno ya está la comida, mu te quedarás a comer, y no acepto un no por respuesta-.

MU:-Gracias Milo-.

Haci los tres, se sentaron a la mesa donde tomaron alimentos posteriormente Mi se retiró y Milo y Nereida se quedaron a conversar.

MILO:-Bueno Nereida, cuéntame cómo es que llegaste aqui-.

NEREIDA:-Bueno... Estábamos yo y mi hermano en las montañas jugando asta que escuche ruidos provenientes de unos arbustos fui a checar y cuando regrese mi hermano no estaba estuve buscándolo asta que ese hombre del que me salvó, me tomo del brazo y me arrastró asta acá diciéndome intrusa y otras cosas intenté explicarle pero no me dejó-.

MILO:-Entiedo, mira Nereida, yo soy el caballero Dorado de escorpio, mi nombre es Milo y verás soy un doncel y estoy esperando un bebé, si lo deseas puedes quedarte conmigo, como musa las musas ayudan a los caballeros en labores en el templo, pero tú me ayudarías con mi embarazo pues en un tiempo ya no podré hacer gran cosa que dices-.

NEREIDA:-Claro que me gustaría pero que pasará con mi hermano-.

MILO:-Si tu aceptas yo le pediría permiso a atena de que seas mi musa y le pediría que buscará a tu hermano-.

NEREIDA:-Enserio me encantaría, gracias señor Milo-lo abrasa-.

MILO:-No es nada, ahora ve a tu habitación y ponte el vestido que está en tu cama con los accesorios, en lo que regresó-.

NEREIDA:-Si ahora mismo-.

Milo portó su armadura y se dirigió hacia el templo de atena.
Cuando paso por sagitario el guardián de este le obsequio una canasta con manzanas y especias dulces.
Cuando paso por capricornio Shura de dió una caja con bocadillos de España pues su última misión fue hay.
Cuando paso por acuario solo pidio permiso y se marchó.
Y por último en Piscis Afrodita le dió un lindo ramo de rosas de color lila pero tuvo que dejarlos encargados con el guardias pues eran muchas cosas.

Una vez en el templo principal lo recibió el maestro dohko dándole el paso hacia Saori.

MILO:se inca-Señorita Atena, venía a pedirle un favor-.

ATENA:-Dime Milo-.

MILO:-Esta tarde me encontré con una chica de 14 años llamada Nereida estaba buscando a su hermano, le ofrecí ser mi musa, pues no quiero darles molestia a mis compañeros me daría su autorización-.

ATENA:-Claro que si Milo, todo sea por tu embarazo por cierto ve buscando a alguien que te acompañe a tu chequeo de un mes ya se que falta tiempo pero no importa, por cierto dijiste que la chica estaba buscando a su hermano, no te preocupes yo me hare cargo de eso ahora puedes retirarte-.

MILO:-Gracias me retiró-.

*EN ESCORPIO*

Nereida ya estaba lista tenía el vestido de una ninfa, un vestido largo de color blanco

Estaba en las afueras de escorpio viendo hacia el horizonte.

NEREIDA:-Ceit, te extraño hermano, pronto nos veremos solo espero que estés bien, por ahora soy una musa...

********************************

Bueno esto es todo ya se estaba abandonando mís historias ahora mismo practicaré el siguiente y estaré actualizando las demás.

Amor de Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora