Habían pasado las semanas y Milo están a punto de cumplir los 6 meses, a la vez que iba a ser su cumpleaños (según mis cuentas dentro de la historia es noviembre).
Los caballeros dorados están organizando una celebración en el templo principal para Milo, mientras el estaba en su templo junto a Anara y Nereida a las cuales las estaba peinando.NEREIDA:-Donde aprendió a peinar señor milo-.
MILO:-Nere, tengo el cabello largo era necesario para no morir de calor jeje-.
NEREIDA:-jeje ya veo-.
MILO:-Que pasa Anara as estado muy callada últimamente-.
ANARA:-No es nada, solo los entrenamientos son muy duros-.
MILO:-Ese idiota de camus se excedió de nuevo—enojado—.
ANARA:-No se moleste es necesario para hacerme fuerte, si no le molesta iré a cambiarme—.
MILO:termina el peinado—Esta bien ve—.
Después de que Aioria fuera por Milo y sus dos niñas para llevarlos hacia el salón principal, dónde en cuanto entraron todos gritaron...
TODOS:-¡Feliz cumpleaños!-.
MILO:-Gracias chicos—sonrie—no se hubieran molestado—.
SAGA:-No es molestia eres nuestro niño—lo abraza—.
MILO:-Ya estoy grande—puchero—.
MU:-Claro que si ya asta va a ser mamá-.
NEREIDA:-Bueno vinimos a festejar, que empiece la fiesta-.
Caballeros empezaron la fiesta del siglo, algunos luego, luego se pusieron borrachos callendose y haciendo escenas graciosas, por ejemplo death mask y kanon cantando las mañanitas con faldas, Afrodita dando consejos de belleza como promotora de Avon etc.
CAMUS:-Milo, te la estás pasando bien-.
MILO:-Claro que si, se los agradezco, y algo me dice que tú preparaste todo-.
CAMUS:sentandose—Jeje, me descubriste, pero no iba a permitir que tú cumpleaños lo pasaras despersibido—.
MILO:-Gracias, esto está muy bonito-.
NEREIDA:-Señor Milo, sus compañeros quieren darle algunos regalos-.
MILO:-Esta bien ya voy, vamos camus—se levanta—.
Milo y camus siguieron a Nereida, asta donde estaban los dorados y de estre ellos, aioria, Shaka, Saga, Afrodita y Dohko tenían cajas en sus manos uno por uno se los fueron dando al Heleno;
Aioria y shurae le dieron una cuna.
Shaka y Mu le dieron unos mamelucos de colores mixtos.
Saga y kanon le dieron un conjunto de pantalón y chamarra de mezclilla.
Afrodita y death le dieron algunas cremas y talcos para el bebé y el.
Dokho le dió una cantidad de dinero para que comprará lo que quisiera.Al final de ver todos esos regalos volteó hacia camus el cual tenía otra caja la cual abrió y había un montos de ropa de bebé, peluches, objetos y todo lo necesario para un bebé.
Por otro lado Nereida, le estaba entregando una caja la cual contenía libros favoritos, discos de música y un suéter tejido.NEREIDA:-Espero le guste, yo misma lo teji—sonrie—
MILO:-Gracias chicos enserio les agradezco, ahora volvamos a la fiesta-.
TODOS:-Si—vuelven a comer—.
SHURA:-Milo, te encuentras bien—.
MILO:Palido—Estoy bien Shura, no digas nada solo ayúdame a sentarme—.
SHURA:-Claro, pero enserio etas bien-.
MILO:-Shura sácame de aquí—se para de su lugar—.
SHURA:-Milo me estás preocupando—lo lleva afuera—.
MILO:-Mis bebés shura—se desmaya—.
SHURA:-¡MILO!-.
KANON:-Que paso¡Milo, que le pasó shura!—.
SHURA:Sosteniendolo—Su cosmo se sacudió y después se desmayo—.
KANON:-¡MALDICION!Camus ayúdame—sostiene a milo—.
CANUS:-Que paso—asustado—.
ATENA:-A llegado la hora–.
SAGA:-De que habla atena que le a pasado a Milo-.
ATENA:-Estamos ante una nueva pelea, Eris a tomado cuerpo de nuevo y está con esto anunciando que esta lista para pelear, Milo en la primera encarnación de esta era detuvo el plan de esa diosa maldita por lo cuál está tomando venganza su poder maldito está implantado en Milo por lo cual no sabemos cuáles sean las consecuencias—inala—.
AIORIA:-Pero usted tiene el poder de debilitar a esa diosa, y Milo podra estar bien-.
ATENA:-Lo siento caballeros está vez no podré hacer nada, mi poder está inservible en esta encarnación-.
SHAKA:-Nos está diciendo que Milo está perdido, junto a esta pelea-.
ATENA:-No, mi hermana Neresis peleará en mi lugar pero como su cuerpo estaba igual de debilitado tuvo que rencarnar en un humano, el cual es Nereida ella peleará-.
SHAKA:-Atena pero que podrémos hacer por ahora con milo-.
CAMUS:-Por cierto dónde está Nereida y Anara-.
ATENA:-Hay algo más que no les e dicho, Anara es la reencarnación de Eris, y ahora mismo mi hermana debe estar enfrentandola, y asta que Nereida vulva no sé que hay que hacer con Milo, solo hay que vigilarlo-.
KANON:-Milo estará bien, se que el es fuerte pero maldita esa mocosa de Anara, por qué no nos dijo atena la hubiéramos matado antes de que todo llegará a este punto-.
ATENA:-Esa no era la opción se que mi hermana la detendrá yo me encargaré de cuidar a Milo mientras tanto para cuidar de cualquier reacción, pero una cosa más caballeros desde ahora seis caballeros cuidarán a Nereida, ya que en cuanto Anara sepa que ella pudo reencarnar la buscará para dañarla y los demás estarán resguardando el santuario y a mi espero que estén de acuerdo y se que ganaremos, lucharemos con el corazón-.
|EN OTRO|•|LADO|
NEREIDA:-Aqui estás, por qué Anara-.
ANARA:-Solo quiero que estemos juntas-.
NEREIDA:-Esta no es la forma, siempre hay que defender nuestros ideales tu los estas traicionado, el señor Milo te salvó le debes la vida-.
ANRA:-Pero tu le diste sentido, mis ideales an cambiado—*perdóname*—.
ERIS:-Es mejor haci cumpliré mi venganza y tú estarás a mi lado, olvídate de escorpio por qué morirá-.
NERESIS:-Jamas estaré de tu lado, si quisieras estar conmigo me escucharias,peleare, peleare para salvarte, escorpión no tiene la culpa de los que nos a pasado, por lo mínimo dime qué es lo que le as hecho, por qué nuestro siguiente encuentro no será Haci de calmó—.
ERIS:-Mira neresis, se que te darás cuenta de tu error, y está bien Milo está envenenado, su cosmo se debate entre la vida y la muerte, por el momento estara como en coma, al principio pensé en matar a sus mocosos pero no puedo, antes que que de a luz el despertara pero su cosmo estará débil y suerte con que no muera en el proceso, podrían salvarlo pero eso ya consta de que tan fuerte sea—sonrie torcidamente—al momento de que se quede sin cosmo, la primera face de mi plan estara escrito—camina—Por ahora tengo que irme no puedo decirte más espero que cuando nos volvamos a ver ayas recapacitado si no es haci llevaré a cabo la segunda face de mi plan—se va.
NERESIS:-Lo prometo, te recuperare, Milo estará bien, sus bebés igual y tú yo estaremos juntas pero a mí manera—se va.
Okey este cap ya e todo lo necesario para entender lo que va a pasar espero les guste perdón por la tardanza y asta aquí...
Cynthia.⚫⬜
⬛Ⓜ
️❣️✝️▪️Αθήνα ψ