³💜

16 1 0
                                    

Ya había pasado 3 días desde que el santuario supo sobre la relación de los guardianes de la octava y tercera, tres días en los que camus no salía de su templo por temor a toparse con Milo o kanon, no quería perder la  compostura.

(EN ACUARIO)

Camus está sentado en su sillón cuando entro el cosmo de Afrodita que venia hablar con el.

DITA:-Hola camus, como estas-.

CAMUS:-Hola dita, pues estoy bien, al menos tengo vida-.

DITA:-No as hablado con el-.

CAMUS:-Como si kanon no lo deja solo en ningún momento-.

DITA:-Yo le propuse a Milo que hablarán para poder salvar su amistad-.

CAMUS:-Pero yo no quiero una amistad, el es el amor de mi vida y ahora está en los brazos de otro hombre-.

DITA:-Si lo sé, pero el mundo no se acaba camus, escucha, los amigos de Milo pensamos que sería mejor planear una forma de separarlos, asta saga está de acuerdo-.

CAMUS:-Eso, piensan, se los agradezco pero y si Milo ya no me ama, de que serviria-.

DITA:-Enserio que eres bruto para esto, si desde lejos se le nota a Milo que aún te ama, solo que está dolido, pero si no haces nada kanon se podía ganar el verdadero amor de milo, eso quieres?-.

CAMUS:-Claro que no-.

DITA:-Entonces, ingenia una disculpa, en una media hora le hablare a milo para que suba a mi templo, no te apresures y empieza desde cero, arregla su amistad, nosotros nos encargamos del resto, para esto necesitaremos aliados-cara malévola-.

CAMUS:-Si das miedo cuando te pones haci-.

DITA:-Ash cariño, arréglate que cuando llegue Milo no quiera huir por tu aspecto-.

Haci Afrodita abandono la octava casa para bajar a capricornio y decirle a Shura que le dija a aioria, que le dije a Milo que valla a su templó. Una vez llegado el mensaje,el escorpión subió asta acuario dónde no quería entrar pero al final lo hizo, intento salir lo más apresurado pero una mano se lo impidió.

CAMUS:-Espera Milo, nececito hablar contigo un momento-.

MILO:-Lo siento pero voy tarde dita me espera-.

CAMUS:-Por favor solo cinco minutos-.

MILO:-Esta bien-.

CAMUS:-Milo se que te lastime, y no tengo perdón pero, en verdad deseo que seas feliz aun que no sea conmigo, pero al menos me gustaría volver a lo de antes una amistad entre tu y yo sin pasado, ni rencores que dices, empezamos desde cero-.

MILO:-Pues no se que decir, sufrí y no tienes una idea de cómo, pero bueno agradezco tu comprensión y por qué no, dije que quería olvidar todo, y empezar de nuevo no suena mal, Haci que amigos-.

CAMUS:-Gracias Milo, no te fallaré-lo abraza- ahora ve con dita sabes lo difícil que se pone cuando nos retrasamos-.

MILO:sonrojado-Si, adiós camus-.

CAMUS:-Adios-.

Bueno algo romántico jajaja qué lindo bueno es un inicio espero les guste y dejen un comentario ya que me encanta saber que les parece y bueno ahora sí me despido.

Cynthia.
💜💙

Amor de Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora