¹¹💜

26 1 0
                                    

Jejeje se me olvida 😅 como iniciar bueno improvisemos................... .................................................................................................

—-ATENA—

Estos tres meses de embarazo de Milo an Sido de lo más lindo, e acudido con el para hablar de cosas triviales, ya que surt finalmente volvió a Asgard, e estado emocionada ya que en unos días Milo sabrá que es su bebé e decidido que yo lo acompañaré a su revisión de tercer mes, por otro lado hay una duda que tengo en mente.... Nereida, su energía a cambiado a demás de que cuando se sintió el cosmos maligno en Milo solo yo lo sentía lo que me hace pensar que solo los dioses y el culpable de dicho cosmo lo puede sentir e deseado hablar con ella pero creo que no es el momento.
Milo me comentó algo que e dado mi aprobación, Nereida tiene una amiga en el pueblo y a pedido vivir aquí ayudando a Milo hoy en la noche estará aquí.

¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|

Xx:-Oye inútil estás listo, pronto me veré obligada a dormir de nuevo asta que sea el momento indicado  para poder  reencarnar, por el momento no e hecho movimientos inecesarios espero que tú tampoco los hagas-.

???:-Si lo sé no tienes por qué repetirlo, esperar asta que mi cuerpo este dentro del santuario para poder ocuparlo, mientras tú duermes y los engendros nacen y bla bla bla-.

Xx:-Eres un idiota muy listo jaja, solo es cuestión de tiempo para que pase el nacimiento de los mocosos y pueda despertar por completo , el fruto está implantado la energía está envenenada y su tiempo se está acabando... La diosa de la discordia tomara su venganza-.

oOo

{Pov.Nere}

Ayer durante la noche le propuse al señor Milo que Anara ayudará a cuidarlo en el santuario lo cual aceptó, me hace ilusión tener una amiga, por otro lado el señor Milo a estado muy sensible durante las tardes no la pasamos viendo películas y el me cuenta historias siento como si el fuera como un padre, todo es perfecto solo me hace falta mi hermano.

° °
     ° ° °
✴️☀️✴️☀️✴       ️☀️✴️✴️☀️✴️☀.                     ️✴️✴️.       ☀️✴️☀            ️✴️☀️ℹ️Ⓜ️Ⓜ️.    Ⓜ️ℹ️ℹ️◾◼              ️▪️♣️♠️♦️♥️     ▫️®️

MILO

Tengo tres meses de embarazo en unos días sabré que es mi bebé eso me emociona, por un lado nereida es considerada mi hija la quiero mucho por ahora tiene una amiga la cual vendrá a vivir con nosotros, kanon a estado más paranoico que nunca no me deja comer nada de azúcar y me quito mis preciosas manzanas aunque camus me da a escondidas, se que es para llevarle la contraria al gemelo menor pero por mi está bien jeje, ahora Nereida y yo iremos al pueblo a comprar la despensa.

- - -En el pueblo- - -

Aquel caballero dorado de escorpio había salido al pueblo junto con su musa en busca de despensa pero al ser un gran caballero la gente le veía con admiración y algunos compartían objetos con el, ese era el caso, cuando descuido un poco a Nereida y está se encaminó hacia un puesto de libros, algo patartado de la gente, la joven observaba unos cuantos cuando un hombre se le acercó y intento persuadirla.

HOMBRE:-Que linda niña, preciosura no te gustaría divertirte un rato—cara de depravado—.

NEREIDA:-No señor no me moleste—intenta alejarse—.

HOMBRE:la toma del brazo con fuerza—Pero que mal educada, supongo que tengo que llevarte a mi casa para enseñarte modales—.

NEREIDA:asustada—¡No suelteme! que me suelte le digo, ¡¡señor Milo!!—.

Amor de Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora