⁴💜

19 0 0
                                    

Ya habia pasado un mes, un mes dónde los dorados intentaban separar a Milo de kanon pero de alguna u otra forma todo se solucionaba entre ellos, Milo seguía hablando con camus, como lo habían acordado los dos se dan una amistad, apenas de que camus se moría de celos al ver cómo kanon estaba en todo presente.

(EN LEO)

CAMUS:-Me estoy desesperando, cada vez lo veo más apegado, a kanon-.

AIORIA:-Pues si camus, pero nada de lo que hemos hecho a funcionado-.

CAMUS:-A ver qué hicieron-.

SAGA:-Yo intente hablar con kanon, intentamos hacerles discutir, intentamos que kanon le fuera infiel, y intentamos demostrar sus diferencias, pero nada funciona-.

AFRODITA:-Pues yo creo que no hay nada más que hacer, mientras esten felices no los podremos separar-.

MU:-Mmm tengo una idea, y si tú camus, haces algo para volver a enamorar a milo-.

CAMUS:-Si puedo hacer eso, pero donde ya no me ame,hace tiempo ya no reacciona a mi-.

SHAKA:-Pues, puedes darle celos y varas que reacción tiene-meditando-.

CAMUS:-No es mala idea, puedo invitarlo a comer, pero kanon no lo dejará-.

SAGA:-Yo lo distraere, tú llevas a Milo a comer y actúas-.

CAMUS:-Ok gracias-.

(EN ESCORPIO)

Vemos a Milo recostado en el sillón boca abajo, cuando el gemelo menor se le acerca  se le recarga para susurrarle.

KANON:-Hola amor-.

MILO:-Hola, pensé que  estarías en géminis-.

KANON:-Sabes que prefiero estar contigo ya desayunaste-.

MILO:-Ya, y tu-.

KANON:-No pero crees que pueda comer algo más que lo que hay en la cocina-.

Kanon voltio a Milo para poder besarlo con pasión para meter sus manos por el abdomen de este y acariciar sus pezones.

MILO:-Ahh, Ka.non, no, aún no estoy listo-.

KANON:-Pero Milo te deseo-.

MILO:-Nececito más tiempo-.

KANON:-Esta bien, mmm ahora vengo saga me habla-.

MILO:-Ok-.

Camus que iba rumbo a escorpio se topo con kanon que solo le dedicó una mirada, para seguir subiendo, cuando llegó a escorpio, Milo lo recibió con una sonrisa.

CAMUS:-Hola, milito, estás bien-.

MILO:-Hola cami, si estoy bien por-.

CAMUS:-Me tope a kanon cuando subía no se veía feliz-.

MILO:sonrojado—A eso, jeje es que...-.

CAMUS:-Esta bien, no tienes por qué decirme-.

MILO:-Bueno, a que debo tu visita-.

CAMUS:-Vine a invitarte a comer-.

MILO:-Pues está vez te acepto la oferta, pues kanon no estará, y no quiero cocinar jeje-.

CAMUS:-Bueno vamos-.

MILO:-Ok-.

Los dos caballeros salieron del santuario hacia rodorio, dónde llegaron a un pequeño restaurante de comida rápida, pidieron su comida, platicaron y al final el francés invito a Milo a tomar un paseo por la plaza-.

MILO:-Y que me cuentas Camí-.

CAMUS:-Pues de hecho nada, lo de siempre entrenar leer, y bueno...

MILO:-Si, que más hay-.

CAMUS:-Hablar con Surt y Sigmund-.

MILO:-Mmm que bien, me esperas compraré una manzana-.

CAMUS:-Claro—mente—aun te pones celoso bichito.

MILO:—mente en lo que compra la manzana.-Maldicion tengo que tener más autocontrol, pero como se poner a hablar con esos mendigos asgardianos hijos de Odin.

Bueno espero les guste igual de corto jeje pero no tenía inspiración.
💜💙

Amor de Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora