Después de que Milo supiera que estaba esperando un bebé decidió volver al santuario, llegó a géminis dónde le pidió a saga que le dijera a kanon que fuera a escorpio,mientras el subió asta acuario para bajar con camus a escorpio dónde ya estaba kanon esperándolos.
KANON:-Que pasa Milo, mi hermano me dijo que querías verme-.
MILO:-Si, de.de hecho a ti y a camus quiero decirles algo-.
CAMUS:-Claro bebé, pero por qué estás nervio-.
MILO:-Es, es que... Vallamos a dentro-.
CAMINAN DENTRO DE ESCORPIO DONDE SE SIENTAN.
CAMUS:-Ya dinos Milo, por qué estamos aquí kanon y yo-.
MILO:-Primero que nada, por favor no quiero que se vallan hacer daño, dos les pido perdón—se le cristalizan los ojos— pero es que... Estoy esperando un hijo
CAMUS-KANON:—en shock—.
MILO:-Pero no se de quién es—ronpe en llanto—.
Para pronto kanon salió de trance acercándose para abrazar a Milo mientras camus dejaba salir ásperas lágrimas.
CAMUS:-Eso quiere decir que te acostaste con el-.
MILO:-Si... Pero camus por fa...-
CAMUS:-No quiero saber nada de ti Milo, lo único que quiero saber es si el hijo que esperas es mío, si no es haci olvídate de que existo-.
MILO:-Pero camus—se separa de kanon—no me puedes hacer esto-.
CAMUS:-Tu me engañaste, ya lo sabes si ese niño no es mío olvídate de mi—se va—.
MILO:rompe en llanto—y tu kanon también me dejaras-.
KANON:-No, yo estaré contigo Milo, no me importa si ese niño no es mío, te cuídare asta que lo tengas y si es mío lo quedre mucho y me hare cargo-.
MILO:-Gracias kanon-.
Milo había dado a conocer su estado haci que el patriarca le prohibió hacer entrenamiento, se encontraba en las escaleras del templo de aries observando las peleas entre sus compañeros asta que vio como un soldado traía a una chica de aproximados 14 años la estaba jalando mientras la niña intentaba zafarse, entonces Milo se paró de dónde estaba y caminó hacia donde se encontraban el guardia.
MILO:-Me puedes decir por qué traís a esta niña haci-.
GUARDIA:-Señor está intrusa quiso cruzar el santuario, Haci que será castigada-.
NIÑA:-Yo solo estaba buscando a mi hermano, señor por favor suelteme-.
MILO:-De ahora en adelante esta niña queda a mi cargo te puedes retirar-.
GUARDÍA:-Pero señor...
MILO:-E dicho—muestra su aguja—.
GUARDÍA:suelta a la niña—si con su permiso—se va—.
NIÑA:-Señor me puedo ir-.
MILO:-No a menos que quieras que te vuelvan a capturar-.
NIÑA:-No—agacha la cabeza—.
MILO:-Cual es tu nombre-.NIÑA:-Nereida-.
MILO:-Nereida, si aceptas puedes venir conmigo, como una musa-.
NEREIDA:-Si señor gracias-.
Bueno asta aquí el cap pensé que Milo necesitaría a alguien quien lo cuide mientras entra en embarazó que dicen, espero les guste.
💜💜💜.Cynthia