¹⁰💜

15 1 0
                                    

Empezemos el siguiente capitulo como continuación y rellenó...

Hahahhahahhahahahahahahahahahahahahahahahahah

Desde aquel incidente con el caballero de escorpio, el de acuario bajaba asta escorpio a cuídar a dicho caballero y cumplirle uno que otra capricho pero como amigos había Sido impuesta aquella petición por Milo.
Milo había estado conversando con surt que estaba de visita ya que estaba en espera de su boda con Sigmund y en Asgard no es posible ver a la novia durante la preparación del evento...

"En la sala de escorpio"

MILO:-Dime surt, como a estado Sigmund-.

SURT:-Pues bien, hace unos meses éramos amigos y ahora asta nos vamos a casar jeje-

MILO:-Eso te pasa por no comprar condones jajaja-.

SURT:avergonzado-Mira quien lo dice, pero pues fuera de eso estoy feliz Milo tendré una familia-.

MILO:-Haci es surt nada mejor que eso y pues de mi bebé no me arrepiento es lo mejor que puede pasar-.

SURT:-Y quien es la chica que salió hace rato-.

MILO:-Es mi ninfa,me ayuda con mi embarazo pero insistí en que estudie con Mü-.

SURT:-Ya veo, es algo misteriosa pero te ayuda mucho jeje bueno amigo hay algo que quieras de comer, tengo hambre-.

MILO:-Jaja, pues ahora que lo dices si tengo hambre, puedes preparar una pasta con carne, un poco de ensalada de manzana, verduras marinadas, pollo con arroz y...-

SURT:-Milito, dije quieres comer no acabarte la alacena-.

MILO:triste-Pero yo...snif, quiero comer-.

SURT:-Tranquilo Milo, es que es mucho-.

MILO:-Me estás diciendo que como como puerco, ¡¡VEN ACA ZANAHORIA DEL DEMONIO, TE METERE ANTARES!!

SURT:-¡¡No pensé que estar embarazado es ser tan bipolar!!-corre por su vida-.

Pov. Camus:

Estaba dirigiendome a escorpio llevaba una canasta con frutas frescas, helado y un pequeño pay... Pero cuanto más me acercaba escucha mucho ruido y gritos, me alarme por un segundo pero cuando entré encontré unas de las escenas más graciosas que había visto.

Surt en la esquina de la sala cubriéndose con el sillón, mi bicho enojado con la uña escarlata en mano, dirán que eso es malo,pero al ver la cara de terror de surt y a un milo con su pancita algo grande es muy cómica tal escena, a veces pienso que es muy pronto para que tenga pancita pero que más da, decidí interferir antes de que Milo le sacará los ojos a surt.

*DOS MESES DESPUÉS*

Pov.Nereida:

E estado ayudando al señor Milo, el es muy bueno conmigo, me cuida se encarga de que valla a clases con el señor Mü, el señor camus y kanon van a escorpio a comer y cenar, claro no al mismo tiempo, el señor aioria y Aldebarán le cumplen los caprichos al señor Milo es gracioso ver cómo Afrodita le quita los chocolates al Sr.milo, jeje mi vida en el santuario es perfecta... Pero sigo en busca de mi hermano según la señorita atena no encuentran rastro de el e pensado cosas sobre el tema pero nunca llegó a un acuerdo.
Por otro lado Anara esa chica extraña de pelo negro ojos del mismo color, profundos un color de piel acanelado,me confunde siempre hace cosas extrañas me besa, me abraza de la cintura pero ella dice que no le gustan las mujeres irónico, cada noche la veo en la pradera e descubierto que vive sola en una cabaña Serca del lago de las montañas, trabaja para una señora en rodorio, vivía con su hermana mayor pero está simplemente nunca regreso desde hace unos meses, le gusta mucho las noches frías, etc, sinceramente me cae bien pero no deja de ser una desconocida...

*EN LA PRADERA*

ANARA:-Esperaba encontrarte aquí hermosa-.

NERE:-Si ya es costumbre venir aquí cuando me siento sola-.

ANARA:-Siguen sin encontrar a tu hermano-se sienta aún lado de ella-tranquila lo encontraran-.

NERE:-Si muchos me dicen eso, pero, y si nunca pasa es estresante no saber si por lo menos está vivo-.

ANARA:-Oye linda, cálmate está vivo eso te lo puedo asegurar solo es cosa del tiempo-

NERE:-Si, y como as estado ya sabes con que-.

ANARA:-Jaja pues bien es fácil de controlar la señora ni sospecha que tengo un perrito-.

NERE:-Oye no te gustaría venir conmigo al santuario le pediría el favor al señor Milo, tu y yo lo cuidaríamos que te parece-.

ANARA:-Pues, no es mala idea pero que te hace creer que me aceptarán,digo casi no sé hacer nada más que limpiar casas, cultivar y algo de literatura-.

NERE: emocionada- Eso es más que suficiente, le diré al señor Milo mañana a las 9 anara en este mismo lugar, asta mañana-se para-.

ANARA:-Esta bien linda nos vemos mañana, cuídate-le besa la mejilla-se va.

ANARA:-Sonrojada-se va.

*EN OTRA PARTE*

??:-Idiota despierta, necesito tu ayuda-.

Xx:-Que quieres, pensé que ya habías desaparecido por poder del gran dios-.

??:-Ese viejo infiel no puede conmigo, necesito tu ayuda pronto podre reencarnar en una humana, pero te necesito a ti me harías el favor-.

Xx:-Ya tienes un cuerpo para mí, por qué de no ser haci te puedes marchar-.

??:-Ya lo tengo en un humano que está serca del santuario de Atenea al igual que mi futuro cuerpo-.

Xx:-Ya veo lo pensaste bien, por el momento es mejor que no me ausente o levantaremos sospechas, ahora puedes irte, bueno solo una cosa más, por qué quieres reencarnar está vez y pides mi ayuda-.

??:-Para que pague escorpio, tengo información muy valiosa acerca de el, lo mataré de ser necesario, jajaja pero antes lo veré sumergido en la desesperación de sus engendros...

"PAGARÁ"

Bueno eso es todo como lo dije es algo de relleno con algo de historia jeje bueno supongo que con este cap ya les di pistas o ya los confundí más no se pero más adelante entenderán todo ahora sí me despido saludos. 💜🍎💙

Siguiente capítulo una confesión y un chequeo.
Cynthia.

Amor de Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora