Naoya se apoya contra la pared al lado de la puerta y se cruza de brazos. _¿Finalmente estás declarando el próximo jefe?_ Todos están sentados en lo que a Naobito le gusta llamar la sala de reuniones, aunque Naoya opta por ponerse de pie. Es mejor no sentarse con su familia cuando están todos reunidos así. Las tensiones tienden a aumentar y siempre hay alguien que necesita que le pateen el trasero.Naobito niega con la cabeza y toma un sorbo de sake _No. Esto se trata sobre el clan Gojo.
Naoya mantiene su rostro inexpresivo _¿Está muerto Gojo Satoru?_ Espera que ese bastardo esté muerto y entonces él tomará su lugar como el más fuerte. El clan Gojo es inútil sin Gojo Satoru, y es hora de que el clan Zenin se levante.
_No_ responde Naobito _Gojo Satoru está muy vivo. Ha engendrado un hijo.
¿Y por qué debería importarle eso? ¿Por qué debería importarle que Gojo Satoru utilizará la polla?
_ Nació otros seis ojos y usuario del ilimitado.
Naoya aprieta los dientes,su cuerpo arde. Debe haber oído mal _¿Qué quieres decir con otro? Solo debería haber uno a la vez_ Siempre ha sido así para todos los clanes y sus preciadas técnicas. Tal vez su padre se esté volviendo senil con la edad. Tal vez el clan Gojo esté soltando estupideces para parecer más fuertes de lo que son.
Naobito agita una mano y la mujer responsable de Maki y Mai se levanta de su lugar detrás de Naobito. Ella sostiene una foto de un niño.
Hijo de Gojo Satoru. Se parece al bastardo.
_Él es capaz de teletransportarse y crear shikigami a partir del cabello. El shikigami en cuestión era una versión pequeña del propio Gojo Satoru y utilizó su técnica de maldición, su fuerza también es preocupante para su edad. Se observó que había golpeado el recipiente de Sukuna contra un muro_ Naobito hace un gesto con la mano y la mujer cambia a una imagen de una mujer.
Naoya arquea una ceja. Quienquiera que sea esta mujer, parece que se lo está pasando bien _¿Es esta la mujer que dio a luz a este niño?
_Sí, También fue observada y puede hacer shikigamis. Higurashi Kagome. Creció en un santuario y se la conoce por tener una energía extraña. Lo que sea que tenga no es energía maldita.
¿Higurashi y no Gojo? ¿Quizás Gojo Satoru descartó a la mujer? Naoya se agarra la barbilla e inclina la cabeza hacia un lado _Entonces, ¿él no está casado con ella?
Ogi le llama la atención _¿Aceptarías las sobras de Gojo?
_Ella dio a luz a otro usuario de los seis ojos y tiene algo de energía extraña. ¿Quién puede decir que no puede dar a luz a un miembro adecuado de las diez sombras?
_Lo más probable es que la mujer sea estéril ya que él no se casó con ella.
_No es una pérdida de tiempo follarla y ver qué pasa_ señala Naoya _Además, ella tiene algunas habilidades con los shikigamis. Eso es más útil que las mujeres que tenemos actualmente_ Y a menos que tengan otras fotos del mocoso, asumirá que Higurashi Kagome no está embarazada porque no ha pasado tanto tiempo desde que dio a luz. En verdad, está rodeado de idiotas. Obligaron a Toji a abandonar el clan simplemente porque no tenía energía maldita y, sin embargo, Toji era más fuerte que todos ellos.