Kagome reprime un bostezo detrás de su mano mientras sale del auto. El camión de mudanzas ya llegó y la empresa de limpieza vino ayer. Pasó mucho tiempo anoche empacando todo lo que pudo._¡Guau!_ exclama Shippo _Es esta nuestra nueva casa?
Los labios de Kagome se contraen. Shippo está vestido como un Satoru en miniatura con sus pantalones negros holgados y su camiseta blanca.
_Sí, este es el nuevo lugar. Recuerden, pueden elegir cualquier habitación excepto el dormitorio principal_ Satoru sostiene a Koushi en su brazo y les hace señas para que lo sigan dentro de la casa _Me quedaré el tiempo suficiente para que terminen de descargar los muebles, y luego tendré que dirigirme a mi primera misión. Ayudaré a descargar el resto cuando llegue a casa.
Shippo entra corriendo a la casa y se detiene _¡Papá!
_¿Sí?
_Dame a mi hermano. Tenemos que elegir nuestra habitación.
Satoru se ríe _No tienes que compartir habitación con Koushi. Tienes cuatro para elegir_ Se pone en cuclillas y le ofrece a Koushi a Shippo. Koushi se ríe y agarra la camisa de Shippo mientras Shippo sale en busca de una habitación para elegir. Satoru se pone de pie y la mira _¿Quieres ver nuestra habitación?
_¿Eso es todo lo que quieres hacer?
Satoru se muerde el labio inferior y se acerca a ella _No me importaría echarte un vistazo_ La agarra por las caderas y luego desliza las manos para apretarle el trasero _Este vestido te queda increíble.
Por supuesto que le gusta, lo compró. Kagome se inclina hacia delante. Quiere besarlo.
_¡Gojo-san! ¿Dónde te gustaría que dejáramos esto?_ pregunta uno de los transportistas.
Satoru arruga la nariz y baja las manos _¿Ah, eso? Va en el dormitorio principal. Por aquí_ Le coge la mano _¿Has hablado con Ito?_ pregunta mientras suben las escaleras.
_Sí, hablé con ella ayer. Me va a enviar algunas piezas para elegir. ¿De verdad no tienes preferencia por la decoración?
_No. Todo tuyo.
El deseo se arremolina en sus entrañas. Quiere hacer algo por él. Kagome mira sus manos entrelazadas. ¿Pero qué? Necesita intercambiar ideas con Ayumi.