_Oh , parece que tiene un paquete enorme_ susurra Yuka, mientras se inclina hacia delante y apoya los brazos sobre la mesa _Chica , es con él con quien tienes que seguir adelante. Aunque sea solo por una noche_ Sigue vestida con su ropa de oficina, con el abrigo colgado en el respaldo de la silla.
El café temporal no está tan concurrido como durante el día, pero el servicio es agradable y la decoración con gatos mantiene el interés de Koushi. Como está tan cerca del apartamento, Kagome optó por ir caminando en lugar de en coche.
Eri sorbe y levanta la vista de su tazón de helado. Se sonroja y se le cae la boca _¡Está buenísimo!_ Eri tira del cuello de su camisa _Maldita sea, parece que le gusta lo duro. También parece rico... pero tiene un hijo con él_ Eri vacila por un segundo.
Kagome sacude la cabeza y le da una palmadita a Koushi en la espalda. _Creo que necesitas tomarte un tiempo para ti.
Eri frunce el ceño y luego se ilumina. _¡Oh! Viene hacia aquí_ Agarra una servilleta y se seca los ojos _¿Cómo me veo?_ Se levanta los pechos.
_Te ves bien_ Eri debería tomarse un tiempo para recuperarse de su ruptura, pero es una mujer adulta y Kagome no puede decirle mucho, especialmente porque Eri y las chicas le dijeron hace mucho que dejara a InuYasha en paz. Pero... la ruptura sucedió hoy. Eri realmente debería darse un tiempo para procesar todo.
Eri se echa el cabello hacia atrás y se pone de pie _¡Hola!_ Se coloca el cabello detrás de la oreja.
Kagome parpadea y mira hacia arriba _¿Satoru? ¿Qué estás haciendo aquí?
Satoru se sube las gafas de sol y luego la besa. Shippo resopla desde su lugar sobre los hombros de Satoru _Te vi por la ventana. Íbamos a recoger las pizzas.
Koushi se retuerce y extiende sus manos. Satoru lo levanta y lo sostiene frente a él. Shippo toma las gafas de sol de Satoru y se las pone.
_Eh, ¿Kagome?_ dice Eri _¿Conoces a este hombre?
Kagome parpadea _ Él es Satoru, el padre de Koushi y Shippo_ Kagome señala a Eri _Satoru, ellas son Eri, Yuka y Ayumi. Nos conocemos desde la secundaria.
Las chicas se quedan congeladas y sus ojos se dirigen rápidamente a Shippo.
_Oh... ¿pero ya no están juntos?
Satoru gruñe. Kagome inclina la cabeza ligeramente hacia un lado. ¿No están juntos? Satoru acaba de besarla. _Estamos juntos_ Se pone de pie y agarra su bolso _Satoru, ¿podrías darnos un momento?
Satoru se queda mirando fijamente por un momento y luego asiente con la cabeza. No mira hacia atrás mientras sale del café temporal con Shippo y Koushi.
_Perdón por haberlos mantenido en la oscuridad acerca de muchas cosas_ dice Kagome _Y por no haberles contado acerca de Shippo.
_Dijiste que Koushi era un rollo de una noche_ dice Eri _Y no tenías su número.