Holis, mis queridos lectores . No he podido actualizar porque se rompió mi celular, recién hoy me lo devolvieron como nuevo. Publicaré los capítulos que tenía que subir entre hoy y mañana, luego publicaré los fines de semana como siempre.
💕💕 Gracias por leer, votar y comentar mis historias 💕💕
Satoru toma su bebida y se detiene. Inclina la cabeza hacia su padre y levanta una ceja _¿Sí?_ El anciano no deja de mirarlo. En serio, ¿qué le pasa?
_¿Ustedes dos van a dar una explicación?
_No.
_Satoru_ suspira Kagome mientras aprieta su muslo en señal de advertencia.
_Quiero decir, podría dar una explicación, pero todos aquí tendrán que hacer un juramento vinculante_ Satoru deja su taza y pone su brazo sobre el respaldo de la silla de Kagome _No tú, Himari, ya que de todos modos no puedes hacer uno. Pero todos los demás tendrán que jurar que lo que estoy a punto de decir se limitará a las personas en esta habitación_ Y Himari es la única que no se inmuta por la apariencia de Shippo, por lo que es seguro asumir que sabe sobre los demonios.
_Está bien_ Su padre se recuesta en la silla frente a Satoru y cruza los brazos. Satoru espera a que todos asientan.
_Shippo es un demonio.
_¿QUÉ?_ grita Ryu.
_Eso ya lo sabía_ dice Himari, justo antes de tomar un sorbo de té _Pero Shippo, pensé que tenías el pelo rojo y cola_ Deja la taza y hace un puchero _No importa, lo siento. ¿Cómo te va con el cambio? Estoy segura de que debe ser un poco chocante estar en esta época.
Satoru cierra los ojos y se aprieta el puente de la nariz _Añádele eso también al juramento vinculante.
_¿VIAJASTE EN EL TIEMPO?
_Papá, ¿por qué este hombre habla tan fuerte?_ pregunta Shippo mientras come helado en lugar de comida. Shippo deja caer la cuchara en el bol y se estremece _¡Oh, hace muuuuucho frío!.
_Me lo pregunto cada vez que tengo que lidiar con él_ dice Satoru _Y no te lo comas tan rápido o se te va congelar el cerebro.
Los grandes ojos verdes de Shippo se abren de par en par _¿Mi cerebro se puede congelar?_ Shippo se agarra la cabeza.
_No, Shippo. Tu cerebro no se congelará, pero comer helado demasiado rápido podría hacer que tu cuerpo sienta como si hubiera sufrido un... shock.
_¿Cómo?_ El anciano se inclina hacia delante y vuelve a centrar la conversación en los viajes en el tiempo _¿Desde cuándo se puede viajar en el tiempo?
_Todo fue por Kagome_ Satoru acaricia el brazo de Kagome _ Tengo la esposa más fuerte.
_No soy...
_¡Sí! Mamá es la más fuerte_ Shippo habla mientras levanta las manos _Incluso sobrevivió sin la mitad de su alma durante unos meses.