☕ Capítulo 21 ☕

53 7 9
                                    


No encontrar a Jungkook en el departamento por la tarde y que siguiera sin aparecer durante la noche estaba acabado con él.

No era que pasaran de las siete, y sabía que estaba siendo un tanto paranoico, pero no podía evitarlo.

― Amor, ya no hay uña qué morder en ese dedo. Vas a lastimarte ―dice Hoseok, abrazándolo en un intento de hacer que se relajara.

― Es que... ¿por qué no responde el teléfono? ¡La mitad de sus cosas desaparecieron!

― Lo sabremos cuando vuelva. Y lo hará, gatito, solo respira.

Yoongi inhala profundo y exhala mientras Hoseok se balancea junto con él en ese apretado abrazo. Su novio sabía perfectamente cómo ayudarlo a tranquilizarse.

― ¿Mejor? ―pregunta el pelirrojo con una sonrisa que él no puede evitar reflejar.

― Mejor.

El sonido de la puerta al abrirse acompañado por los pasos pesados de las botas de Jungkook terminan por ahuyentar sus preocupaciones, pero no evitan que lo reprenda.

― Carajo, Kook, ¡¿En dónde diablos estabas metido?! ―cuestiona, separándose de su novio para ir directo a Jungkook y envolverlo en un abrazo―. Cariño, llama a Namjoon y dile que cancele la búsqueda.

― ¿B-búsqueda?

― En seguida ―responde Hoseok haciendo un saludo militar y tomando su teléfono.

― ¿Y bien? ¡¿Por qué mierdas no respondes las llamadas, mocoso?!

A Jungkook le toma un momento procesar la pregunta de su mayor. Estaba agotado luego de haber pasado la mañana entera yendo y viniendo del departamento de su mayor, llevando las cajas con sus pertenencias a pie, pues no quería tomar el auto de Yoongi sin su permiso. Al menos había tenido a Seokjin para ayudarle a instalarse.

― Lo siento, hyung. Llevé mis cosas a mis cosas a mi nuevo departamento.

Los dos mayores miran a Jungkook con completa incredulidad.

― ¿Qué fue lo que dijiste?

― ¡Hyung, encontré un lugar grandioso! ―le cuenta Jungkook, sonriendo emocionado―. Está un poco lejos de la tienda de conveniencia, pero es muy acogedor y puedo llevar a Bam conmigo.

― ¡¿Y no pudiste tomar cinco minutos para responder una de las quince llamadas que te hice?!

― Mi batería murió...

Yoongi se pellizca el puente de la nariz, haciendo un esfuerzo por no propinarle un manotazo a su menor, que claramente estaba emocionado por contarle acerca del lugar que había encontrado para vivir junto con su perro.

― ¿Por qué no esperaste a mañana para llevar tus cosas? Pudimos haberte ayudado.

― La casera dijo que podía mudarme hoy mismo y, no sé... Estaba muy emocionado ―responde levantando ambas manos, mostrándose inocente―. Sólo quise llevarme lo esencial, vendré por lo demás mañana.

Yoongi suspira derrotado.

No tenía ningún sentido reprender a Jungkook cuando todo lo que hizo fue reaccionar igual que cualquier otra persona cuando finalmente encuentra lo que tanto había buscado.

En especial después de todo lo que había pasado. Era justo que su hermanito se sintiera auténticamente feliz por al menos esto.

― Muy bien. Escucha, te ayudaremos con el resto de tus cosas. Será más rápido con el auto. Y además ―dice tomando las llaves―, quiero asegurarme de que no elegiste vivir en un sótano sólo para llevar a Bam contigo.

Sincronía ↠ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora