☕Capítulo 19☕

103 14 9
                                    


-Hola... -saluda Jimin de manera apenas audible, mientras Bam continuaba exigiendo su atención empujándose contra sus piernas.

Era él, de verdad era su Mochi...

Se veía tan cambiado, tan diferente del Jimin que conoció...

Seguía siendo el chico del que se enamoró, el chico al que amaba.

Su corazón latía con fuerza, deseando saltar a las suaves y pequeñas manos de Jimin, las mismas que lo sostuvieron con tanto cariño hacía tantas semanas atrás.

Quería abrazarlo, quería disculparse por haber sido un idiota, por cada palabra cruel que salió de su boca, pedirle que... le permitiera arreglarlo todo.

Un tirón a su hombro lo saca de sus pensamientos, y un agitado y claramente molesto Yoongi lo sujeta por la camiseta.

- ¡¿Quieres provocarme un infarto, Jeon?! ¡Carajo, casi te arrolla un auto!

- L-lo siento... -dice sin realmente prestar atención a los reclamos de su mayor, demasiado concentrado en la imagen de su amor acariciando las orejas de su perro con una débil sonrisa en los labios.

- ¿Estás paseando a Bam? -pregunta Jimin, que parecía no haber escuchado los regaños del mayor- Oh, Yoongi-hyun, hola.

- No, él...sólo salió corriendo de repente -responde Jungkook.

- Saltó por la ventanilla del auto.

El rostro de Jimin palidece y comienza a examinar a Bam en busca de cualquier posible herida.

- ¿Estás bien, pequeño? -pregunta acariciando su lomo mientras el enorme can se dejaba mimar por él-. Le diste un gran susto a Kookie, Bam.

"Kookie"

- Mochi... -puede ver el cuerpo de Jimin tensarse al escucharlo llamarle por aquel apodo, pero necesitaba hablar, necesitaba disculparse, reparar el daño-. Y-yo...

- ¡¿Qué diablos haces tú aquí?! -ve a Taehyung acercarse con la mirada cargada de ira y las manos hechas puño, dispuesto a darle una paliza-. Te advertí que no quería verte cerca.

- TaeTae, calma... -interfiere Jimin, poniéndose de pie y tomando a su mejor amigo del brazo en un intento por contener su rabia-. Sólo fue una coincidencia.

- ¡Vete ahora, Jeon!

- No planee esto, Kim -responde tan sereno como puede. Actuar como el imbécil que fue frente a Jimin era un lujo que no podía darse-. Sólo tomaré a mi perro y los dejaré tranquilos. Bam ven.

Bam era un perro obediente, él mismo se había encargado de entrenarlo usando videos de internet como guía, dándole premios y felicitándolo cada vez que aprendía un truco nuevo. Respondía a su nombre desde cachorro y nunca dudaba en ir hacia él cuando lo llamaba.

Ahora, sin embargo, no parecía tener la menor intención de levantarse del suelo.

- ¡Bam! -lo llama de nuevo, con más firmeza y sin éxito.

- Es la primera vez que no te obedece -dice Yoongi, tan incrédulo como él. Ese perro miraba con adoración a Jungkook, pero no parecía querer alejarse de Jimin.

Primero el salto por la ventanilla del auto y ahora esto. Bam definitivamente estaba actuando extraño.

- Bam, por favor... -Suplica Jungkook. No necesitaba darle a Kim una excusa para que pensara que estaba utilizando a su perro como un pretexto para hablar con Jimin.

Y aunque deseara con todo su corazón usar ese encuentro para intentar reparar lo que hizo, no era el mejor momento con la mirada asesina de Kim sobre él.

Sincronía ↠ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora