El aroma del café que estaban bebiendo se mezclaba sutilmente con el olor a tierra mojada y a la comida que se estaba preparando.
Spin y Banana habían estado enfermas con un resfriado, pero ahora se sentían mucho mejor.
Cerca de ellas estaba ____, quien revolvía la olla sobre el fuego.Aunque no llevaban mucho tiempo conviviendo juntas, tenían una buena relación de amigas y compañeras de trabajo.
-¿Cómo se sienten hoy?- Preguntó, girándose hacia ellas con una sonrisa cálida
-Mejor- Contestó Spin, estirándose
-Yo también, gracias a tus cuidados y a este café. Me siento mucho mejor- Respondió Banana con una sonrisa, para después dar otro sorbo
-No hay de qué. Solo asegúrense de descansar y mantenerse abrigadas, no queremos que recaigan- Apagó el fuego y se les acercó, sentándose con ellas
El clima cambiaba repentinamente casi todos los días; mayormente eran días fríos y lluviosos, lo último era algo que ponía de mal humor al hombre peliblanco, pues los atrasaba en su trabajo.
Spin, con su habitual apatía, se inclinó sobre la mesa hacia ____ con su mirada fija en ella.
-Hay algo que siempre he querido preguntarte: ¿Qué viste en Kite?- Preguntó, como si desentrañar los misterios de alguien más fuera un pasatiempo
Se sorprendió por la pregunta, ninguno de ellos le había dicho a nadie que estaban saliendo. El único que lo sabía era Ging y él no era muy sociable como para contarlo. Además, apenas mostraban un mínimo de afecto frente a alguien.
Decidió no darle más vueltas y pensar en una respuesta.Antes de que pudiera responder, Banana señaló hacia el sendero del bosque.
-¡Ya llegaron!- Anunció, a lo cual Spin miró hacia donde apuntaba
Sus demás compañeros emergieron entre los árboles. Ambas se pusieron de pie y se acercaron a ellos, mientras la otra seguía pensando en una respuesta, ignorando lo que sucedía a su alrededor.
Lo que vio y sentía por Kite era algo que no podía expresar con palabras.Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien le tocó el hombro y puso un tazón de sopa frente suyo. Giró y miró a Stick, su compañero de risueña personalidad.
-Deja que yo me encargue del resto; mientras tanto, tú disfruta de la sopa
-Gracias, Stick
Poco a poco, todos se fueron reuniendo en la mesa de madera para comenzar a comer.
ESTÁS LEYENDO
♡•𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜•♡ {ᵏⁱᵗᵉ}
Fanfiction🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 ✎Hunter X Hunter ღAnime 。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 ✿❯───────「♡」───────❮✿ El anillo desgastado seguía en su dedo, recordándole la promesa que habían hecho. En los rincones más oscuros, encontraron su felicidad. No importaba si eran huérfan...