PRELUDIO

66 9 0
                                    

🌓

En la penumbra de Mistery Town, donde las sombras danzan al compás de los secretos y las promesas, se alza majestuoso el circo de la oscuridad, un lugar envuelto en un aura de enigma y magia donde los sueños se entrelazan con las pesadillas. En su carpa cirquera, se esconden los susurros del pasado y las intrigas del presente, creando un escenario único donde la luz y la oscuridad se funden en un baile eterno de maldad y traición.

La llegada de Moon Kang el hermano de T/N a Mistery Town fue tan repentina como misteriosa, sus pasos resonaban en la noche como un eco de desafío y ambición. Su presencia carismática y enigmática capturó la atención de todos, desatando una ola de especulaciones y temores entre los artistas del circo y los habitantes del pueblo. La rivalidad entre Moon Kang y Moon T/N se hizo evidente desde el primer momento, una tensión palpable que amenazaba con desestabilizar el equilibrio.

◇◇◇◇

— Pronto veremos quien será capaz de dar el mejor espectáculo jamás visto. — dijo Moon Kang a su hermana mientras esbozaba una sonrisa ladina.

— Tengo un lienzo en blanco sobre el escenario que pronto será pintado de carmesí, será mi obra maestra por que serás tú quien me ayude a completarlo. — respondió T/N de manera tranquila dejando en claro que ella no sería una presa fácil.

Dos podían jugar el mismo juego, pensó ella.

El Laberinto de los Recuerdos Olvidados 🎭 JK•T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora