○ NARRA SEOKJIN ○
SEÚL, COREA DEL SUR.
— Aquí están los reportes que me pidió, Jin. — Dijo Moonbyul entregándome un paquete de documentos completamente sellado en el sobre que los contenía.Los tomé en manos y le dí una señal para que saliera luego de darle las gracias.
Todo era un caos en el edificio tras la muerte del Comisionado Nacional de Policía, el general Cha Hyobeom. Como era de esperar, él era el responsable de encubrir los delitos cometidos en Mistery Town y también de ocultar al pueblo del ojo humano con un trato que hizo con los primeros líderes de aquel lugar, incluyendo los padres de T/N. Todo había sido revelado, causando conmoción por todo el departamento.
En otras circunstancias estaría feliz sabiendo que la verdad había sido revelada y que pronto ese pueblo llegaría a su final. Sin embargo, no me sentía de ese modo. Algo me inquietaba, sobretodo por T/N, que de una u otra forma también estaba enfrentando otros problemas. Ahora, tenía que añadir uno más a su larga lista.
Su secreto había sido oculto mediante corrupción con dinero de por medio. El general Cha fué encontrado muerto en su casa y era bastante obvio que el responsable había sido alguien del circo. Para este entonces, yo ya conocía los métodos de asesinato que práctica esa gente. Aunque me preguntaba, ¿Porqué hacer algo así, si se supone que los del circo necesitan protección?
Le había enviado una carta a T/N explicándole la situación y preguntando que había sucedido. Si ella era la responsable o estaba pasando algo malo en el pueblo... las cosas se pondrían bastante difíciles a partir de ahora.
Esta misma tarde sería el nombramiento del nuevo Comisionado, por desgracia o fortuna para la justicia Coreana, esta persona era diferente al general Cha. El nuevo encargado iría tras los responsables y buscaría una forma de aniquilar los problemas y secretos guardados por el difunto encargado.
— Oficial Kim. — llamó un colega entrando a mi oficina. - El evento empezará pronto, quieren a todos los empleados reunirse en la sala principal para darle la bienvenida al nuevo Comisionado. - anunció.
— ¿Ya llegó? — pregunté frunciendo levemente el ceño y él asintió.
Mi teléfono sonó inesperadamente y tras revisar la pantalla con la notificación, un par de mensajes estaban en la bandeja de entrada.
— Iré en un momento. — respondí para darle clic a uno de los mensajes sin saber exactamente quien era.
Escuché la puerta cerrarse nuevamente y un pequeño escalofrío recorrió mi espina dorsal.
》Necesitamos hablar. Es importante, sin embargo, no lo haremos por teléfono o cartas. Iré a Seúl.
De: Moon T/N《》¿Estás segura? Creí que tenias prohibido salir del pueblo. 《
Respondí el mensaje e inmediatamente revisé el siguiente.
》No te veo por ningún lado, asegúrate de estar presente en un día como éste, pronto será el nombramiento.
De: Padre《Solté un suspiro. Si, mi padre sería el nuevo Comisionado, el general Kim Siwoon.
Miré el último mensaje antes de guardar el teléfono en mi bolsillo.T/N respondió que ella era la líder y podía hacerlo, aún más si el circo estaba en peligro. Ella lo iba a solucionar.
T/N iba a salir de Mistery Town nuevamente. ¿Esto estaba bien?
◇◇◇◇
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto de los Recuerdos Olvidados 🎭 JK•T/N
General FictionSegundo libro de "El circo de la oscuridad". El hermano de T/N con su regreso repentino, tiene un deseo por liderar el circo en Mistery Town, desafiando a su propia hermana y cuestionando su capacidad para dirigir el circo, plantea un enfrentamiento...