○ NARRADOR OMNISCIENTE ○
— Pueden instalarse en aquel espacio libre, será suficiente para albergar a su gente. — ordenó un trabajador del circo de T/N.
Moon Kang hizo una señal a aquellos que lo seguían y agradeció cortés antes que él hombre se marchara.
— Creí que nos recibiría T/N. — Habló Kang con una mueca en el rostro.
— Lo lamento mucho, pero ella está ocupada en estos momentos, sin embargo sus órdenes fueron bastante claras. — contestó Namjoon de la manera más amable.
Si bien para T/N aceptar la petición de sus padres en alojar a su hermano y su circo ambulante en su territorio había sido un reto mortal, para el resto del circo Stigma era una visita inesperada.
Ver a Moon Kang como el invitado especial de la líder T/N, causaba bastante intriga. Sobretodo por los últimos acontecimientos tras la muerte del payaso Jackson Wang y la traición al primer líder del circo.
Todo en el lugar parecía haber bastante tensión, más aun cuando veían caminar a T/N.
— ¿Qué podría ser más importante que recibir a su hermano? Pero que niña tan más maleducada. — Bajo un gesto de ofensa fingida por parte de Kang, Namjoon abrió los ojos con sorpresa.
— ¿Eres en verdad el hermano de T/N? — preguntó con curiosidad.
Kang miró al presentador de pies a cabeza y esbozando una sonrisa asintió.
— Lo soy, ¿acaso ella no te habló de mí? — añadió.
Namjoon desvió la mirada, ahora entendía mejor por que T/N había pasado de estar presente en estos momentos. Aunque no conocía a Moon Kang, verlo en persona le generaba cierta inquietud. Prestando atención, Namjoon pudo notar el parecido físico entre ambos, en especial aquella mirada. Ambos parecían llevar dos armas filosas en aquellos ojos. Aunque en Moon Kang había cierta pizca de diversión en su semblante, para T/N era más bien preocupación constante.
— Si, lo mencionó. — respondió el presentador.
Moon Kang inesperadamente soltó una risa visiblemente cómica para él, pero no para Namjoon.
— Ah! Ya veo, ella seguramente hablo del perfecto hermano que tiene. Quita esa cara... no pasará nada, prometí a mis padres comportarme, puede decirle eso a T/N. — guiñó un ojo y tras palmear el hombro de Namjoon. Moon Kang se marchó tras su gente.
Namjoon veía como las casas rodantes del circo ambulante aparcaban en el terreno libre. La gente desconocida iba de un lado a otro poniendo en orden su campamento temporal, aunque ninguno sabía cuánto tiempo estarían ahí. O si continuarian con sus presentaciones.
Finalmente el presentador optó por dar media vuelta y regresar a la carpa qué funcionaba como oficina del circo Stigma, solo para encontrarse a una T/N con la cabeza gacha sobre el escritorio.
— ¿Está todo bien? — preguntó Namjoon con cautela, el humor en la líder estaba por los suelos desde la mañana, y creía saber que habían más problemas de los que aparentaba tener T/N. — Tú hermano ya está instalandose con su circo. — añadió.
Ella levantó lentamente la cabeza y esbozando una sonrisa similar a la de Moon Kang, provocó escalofríos a Namjoon. Realmente eran idénticos, pensó él.
— Entonces que el juego comience, Kang esta en mi territorio. Mantén los ojos puestos en su circo, usa a los nuestros para que estén atentos. Esa fue la única razón por la cual acepté alojar a mi hermano, solo así podría estar al tanto de sus movimientos e intenciones... es curioso que él allá regresado solo por que mis padres se lo pidieron. — dijo T/N frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto de los Recuerdos Olvidados 🎭 JK•T/N
General FictionSegundo libro de "El circo de la oscuridad". El hermano de T/N con su regreso repentino, tiene un deseo por liderar el circo en Mistery Town, desafiando a su propia hermana y cuestionando su capacidad para dirigir el circo, plantea un enfrentamiento...