La casa de los Moon resonaba con un silencio cargado de expectación mientras T/N y Moon Kang, su hermano se encontraban frente a frente en la cena organizada por sus padres como festejo de la reunión familiar tras varios años de separación. El ambiente estaba impregnado de una tensión palpable, como si el tiempo se hubiera detenido en el momento en que los hermanos se miraron por primera vez después de mucho tiempo.— ¿No es maravilloso tener a nuestros dos hijos en casa? — preguntó Minhee a su esposo con una sonrisa en su rostro.
Sus padres intentaban mantener un poco de paz dentro de ese sofocante comedor y tener una cena tranquila donde la armonía pudiera ser posible.
Los ojos de T/N reflejaban una mezcla de sorpresa y cautela al encontrarse con la mirada desafiante de Kang. Su presencia dominante y su aura de misterio llenaban la habitación con una energía intensa y peligrosa, creando un ambiente tenso y cargado de emociones reprimidas. De los dos hermanos, Kang era el mayor, lo cual hacía sentir superior a su hermana y verla como la debilidad encarnada.
Moon Kang se fué de Mistery Town cuando tenía tan sólo dieciocho años, unas semanas antes del incendio. Había escuchado hablar sobre la existencia de circos ambulantes que se dedicaban a las mismas actividades que ellos, la diferencia es que aquel circo viajaba por varios lugares. Lo cual era una forma de estar libre.
— Hace mucho tiempo que no nos reuníamos como familia. — Expresó Songhyun bebiendo de la copa que tenia en manos.
Por otro lado esas fueron las únicas palabras que resonaron en aquel comedor. Después de aquello, T/N frunció aún más el ceño mientras apretaba sus puños bajo la mesa. En ese instante deseaba no haber acudido al llamado de sus padres y mucho menos dejar el circo. Quería estar con Jungkook, era un millón de veces mejor, por que él estaría en casa de sus padres disfrutando de una cena donde si eran realmente una familia. Últimamente Jungkook había estado visitando a sus padres mientras T/N se encargaba del circo, pero aún mantenían aquella curiosa relación.
— ¿No dirás nada hermanita? — resonó la voz de Kang como una bala en los oídos de T/N, su tono altanero era evidente y eso molestaba de cierta forma a la chica. — Ya te extrañaba.
T/N alzó una ceja e hizo un gesto de gracia sin humor.
— Lamento romper tú corazón, pero no puedo decir lo mismo. — dijo mientras desviaba su mirada.
La rivalidad entre hermanos se manifestaba en cada gesto y cada palabra, creando una barrera invisible que separaba a los dos hermanos en medio de la cena familiar.
Sus padres por otro lado eran conscientes que su reencuentro no había sido como esperaban.
— Basta. — sentenció su padre en tono de advertencia que dejo un silencio lleno de tensión. Como aquellas veces que eran regañados cuando eran pequeños. — Estamos aquí para cenar, no para discutir.
— Te aseguro padre, que lo último que tengo es hambre. — respondió T/N con una mueca en su rostro.
— T/N! — regañó su madre. — No es momento de esa actitud. — Kang sonrió complacido, le divertía sacar de sus cabales a su hermana.
A medida que los platos se servían y las conversaciones fluían a su alrededor sin mayor interés para la líder del circo, Moon T/N y Moon Kang se sumergían en un duelo silencioso de voluntades y propósitos.
Cada palabra no dicha y cada mirada furtiva revelaban la complejidad de su relación y la profundidad de las emociones que los unían y los separaban. La presencia de sus padres, Minhee y Songhyun, añadía una capa adicional de tensión a la velada, como si el destino mismo estuviera en juego en ese encuentro tan esperado y temido.
T/N pensaba que ese no era su hogar y mucho menos su familia, sentía incomodidad, no dejaba de ver el reloj en la pared para levantarse e irse. La última vez que cenó en un comedor fué hace bastante tiempo atrás, justo la noche anterior tras su partida de Londres y regresar a Mistery Town, esa si había sido una cena familiar y Joseph junto con Alice, Brentt, Brenna y Alec, eran su familia.
En medio del silencio cargado y las miradas que se encontraban y se esquivaban, el primer encuentro entre los hermanos Moon dejaba mucho que desear.La rivalidad entre ellos se desataba en una danza peligrosa de emociones y recuerdos, creando un conflicto que cambiaría el curso de sus vidas.
◇◇◇◇
— Ahora que Kang y T/N son líderes de los circos más importantes del mercado, me gustaría que ambos trabajarán juntos. — dijo Songhyun — Por eso tú hermano esta aquí. — Miró a T/N.
— Es un circo bastante interesante ¿Cómo se llama? — preguntó Minhee a su hijo.
— El circo de las sombras... creo que es mucho mejor que el circo de la oscuridad. — río levemente.
T/N rodó los ojos intentando controlar su molestia.
— No por mi mando, en realidad pienso renombrar el circo, al fin y al cabo puedo hacer lo que quiera no? — respondió.
— Suena interesante, ¿has pensado en algo? — preguntó su madre con curiosidad.
— Circo Stigma. — Dijo con orgullo de su idea.
— ¿Stigma? — preguntó su padre con interés pos sus palabras y ella asintió.
— "Stigma" es una palabra de origen griego que se refiere a una marca o señal física, también puede referirse a una característica distintiva o peculiaridad que se asocia con algo o alguien, así como una identidad única y especial que define al circo y sus artistas. — explicó. — Todos hemos sido marcados por algo, ya sea nuestro pasado y presente que permanece en nuestro futuro.
— Pero que poético. — añadió Kang con una risita.
Ella lo miró mal.
— Eso es realmente hermoso cariño. Has hecho una buena elección. — respondió su madre con una sonrisa. — Lo ven, nosotros crearemos un nuevo hogar en Mistery Town, seremos los únicos que tengamos el control total. Lo haremos a nuestra imagen.
T/N quedó callada tras escuchar sus palabras, si, su madre tenía razón. Pero no seguiría los pasos de su familia. Ella tenía otros planes.
— ¿En verdad creen que mi hermana pueda lidiar con un circo? — cuestionó Kang.
— Ambos son nuestros hijos, si no confiamos en ustedes, ¿entonces en quien? — dijo Songhyun.
— Aún me pregunto como es que tú conseguiste liderar uno. — interrumpió T/N.
— Larga historia hermana. — sonrió de lado. — pero no te preocupas, te contaré... Mi deseo de independencia y un anhelo de explorar nuevos horizontes, me hizo emprender mi propio viaje, ya sabes.... fue difícil salir de aquí, pero no imposible. — guiñó un ojo. — Durante mi travesía, me encontré con un circo ambulante que recorría diferentes ciudades y pueblos, había escuchado hablar sobre el... con el tiempo, demostré mi valía y habilidades artísticas, ganándome el respeto y la admiración de mis compañeros de circo. — finalizó con simpleza.
T/N frunció el ceño, ella sabía cuan peligroso era su hermano mayor, por eso cuando se fué no lo hecho de menos. Pero el liderar un circo de esa magnitud, le hacía cuestionarse los métodos que había seleccionado para ascender al puesto.
— ¿Mataste al anterior líder? — preguntó ella de manera directa.
— Y sin dejar una gota de sangre. — sonrió. — Fué una obra maestra.
Ambos hermanos se miraron fijamente, como una amenaza hacia el otro, la llegada de Moon Kang a Mistery Town comenzaba a preocuparla.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto de los Recuerdos Olvidados 🎭 JK•T/N
General FictionSegundo libro de "El circo de la oscuridad". El hermano de T/N con su regreso repentino, tiene un deseo por liderar el circo en Mistery Town, desafiando a su propia hermana y cuestionando su capacidad para dirigir el circo, plantea un enfrentamiento...