10 🌒 Seúl

30 5 0
                                    

SIGUE NARRANDO JIMIN

Estaba nervioso y no sabia como zafarme de él, si me mostraba aun más débil, seria fácil que él siguiera molestándome como en el pasado.

De repente,  una voz resonó en el aire,  cortando la tensión que se había apoderado del lugar. Pude sentir mi alma regresar a mi cuerpo.

— ¡Moon Kang!  ¿Qué estás haciendo? —  la voz de Namjoon,  firme y autoritaria,  se escuchó con claridad.

Moon Kang se giró,  su sonrisa cruel se desvaneció por un instante,  reemplazada por una expresión de irritación.

— Nada que te importe. —  dijo,  con un tono burlón.

Namjoon se acercó a nosotros,  su mirada fija en Moon Kang.

— Sé que no estás aquí para ayudar. —  dijo,  su voz fría y amenazante.  —  Y no te voy a permitir que molestes a nadie del circo de T/N, tienes tú propio circo, no? Entonces regresa ahí.

Moon Kang soltó una carcajada.

— Vaya que eres valiente, te sientes poderoso solo por que mi querida hermana te dejó a cargo eh?¿Y qué vas a hacer si no quiero?  —  dijo entrecerrando sus ojos.  —  Me aburro de no hacer nada. Solo quiero divertirme un poco, conozco a Jimin desde que él era niño, ¿no es así? — me miró y no respondí. — Ya... sin rencores...

— Basta, sólo eres un invitado, no hay derecho alguno a romper las reglas que estableció la lider. —  dijo Namjoon,  su mirada llena de determinación.

Moon Kang se encogió de hombros,  como si no le importara lo que Namjoon dijera.

— Haz lo que quieras.  —  dijo,  con un tono despectivo.  —  Este circo sera mío.  Y haré lo que me plazca. T/N no es capaz de hacer algo bien. No está a la altura de un buen lider.

Moon Kang se alejó,  dejándonos solos.  Namjoon se quedó observándolo,  su mirada llena de preocupación.

— No hagas mucho caso, Jimin.  —  dijo,  poniendo una mano sobre mi hombro.  —  Estaré aquí y me asegurare que nadie corra peligro.

Sus palabras me reconfortaron,  pero no pude evitar sentir un escalofrío recorriendo mi cuerpo.  Sabía que las cosas se iban a poner difíciles.  T/N lo había predicho antes de irse.  Moon Kang era una amenaza real,  y Namjoon,  con su determinación,  era el único que podía detenerlo temporalmente.

Namjoon se giró hacia mí,  su mirada llena de seriedad.

— Tenemos que tener cuidado.  —  dijo,  con un tono grave.  —  Moon Kang es peligroso.

Asentí,  sintiendo un nudo en la garganta.  Sabía que tenía razón.  El circo estaba en peligro,  y yo,  atrapado en su oscuridad,  no sabía qué hacer.

Namjoon me miró con preocupación.

— ¿Estás bien? —  preguntó.

— Sí,  estoy bien. —  respondí,  tratando de sonar más seguro de lo que me sentía.  —  Solo estoy un poco…  nervioso.

Namjoon asintió,  comprendiendo mi miedo.

— No te preocupes.  —  dijo,  con una sonrisa que me reconfortó.  —  Estaré aquí para protegerte.

Sus palabras me llenaron de un poco de esperanza.  Sabía que no era fácil,  que la batalla contra Moon Kang sería difícil,  pero esperaba que todo terminara pronto.

◇◇◇◇

SEÚL, COREA DEL SUR.

○ NARRA JUNGKOOK ○

El Laberinto de los Recuerdos Olvidados 🎭 JK•T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora