09 🌒 ¿Amenaza?

37 5 0
                                    

NARRA T/N

Jungkook permanecía en un silencio casi absoluto durante el trayecto. Su mirada, fija en la ventanilla, absorbía cada detalle del paisaje que se desplegaba ante sus ojos.  Era como un niño pequeño, absorto en un mundo nuevo,  cada árbol, cada montaña, cada curva en el camino,  le llenaba de asombro.

Lo observaba de reojo, sin perder de vista el camino. Me divertía su fascinación.  Era tan inocente, tan ajeno al mundo que yo conocía.

— ¿Es un paisaje muy bonito, no crees? — rompí el silencio,  intentando animarlo.

Jungkook me miró por un instante, sus ojos reflejando una mezcla de asombro y nostalgia.

— Sí, es una vista increíble. — respondió con un suspiro,  como si estuviera recordando algo que había olvidado.

Inmediatamente sentí una barrera invisible entre nosotros. No sabía si era algo bueno o malo,  pero me inclinaba por la segunda opción.

A pesar de que yo había crecido en el circo,  salir de Mistery Town a los quince años y luego volver a los diez, había sido un tiempo suficiente para que el circo se volviera un lugar extraño para mí. Estar con Jungkook,  en ese lugar que él conocía a la perfección,  me hizo sentir como una intrusa.

Ahora los papeles se habían invertido. Mi vida fuera de Mistery Town me había ayudado a desenvolverme en el mundo exterior.  De alguna manera, me sentía menos tensa fuera del circo.

Estaba tan emocionada por mostrarle cada detalle de la ciudad, enseñarle lo que yo había conocido afuera del pueblo y compartirlo juntos, como nos hubiera gustado desde un principio.

— ¿Estas feliz? Quiero decir... te sientes feliz estando fuera de Mistery Town? — preguntó Jungkook de repente.

Su pregunta me tomó por sorpresa e inmediatamente me di cuenta el por que.

Yo estaba sonriendo, parecía la primera sonrisa sincera y llena de emociones después de mucho tiempo, sin embargo si le decía a Jungkook la verdad... no sabría como podría reaccionar.

— No es exactamente por irme de Mistery Town, simplemente estoy pensando en todo lo que podremos hacer cuando lleguemos a Seúl. — respondí intentando acomodar mejor mis palabras.

Jungkook sonrió de manera ladina, podía ver si rostro a través del espejo que iba sobre nosotros.

— ¿A si? Vaya que cambias mucho estando fuera del circo. Aunque eso solo me intriga más, ¿Qué cosas podríamos hacer estando en Seúl? — preguntó con curiosidad.

Conocía ese tono de voz y sabía lo que posiblemente pasaba por su mente.

Apreté el volante e intenté reducir un poco la velocidad. Rodé los ojos y solté un suspiro acompañado con chasquido de boca.

— Pero que mente tan más sucia... sé lo que estas pensando, y no ,no me refería a ese tipo de actividades. —

Jungkook rió con gracia.

— Ya me estaba emocionado. — respondió con simpleza y rodé los ojos.

— Como sea. A lo que me refiero es que podríamos visitar algunos lugares de la ciudad, nos llevara un poco de tiempo resolver los asuntos, así que hay que aprovechar el viaje. — dije finalmente.

— Bien. — respondió Jungkook.

Los árboles y las montañas, nuestros compañeros de viaje durante horas, se fueron quedando atrás.  Era una señal de que estábamos a punto de entrar en la ciudad.  Un nudo de emoción se me formó en la garganta.  Seúl,  la ciudad estaba a solo unos kilómetros más.

El Laberinto de los Recuerdos Olvidados 🎭 JK•T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora