tw: nsfw/lazy-sex.
Hace solo un par de semanas, las hojas estaban comenzando a perder su característico color verde y comenzaban a desprenderse por los aires directo al suelo ante la más mínima brisa. Estaban anunciando la llegada del otoño.
Pero lo único que el clima no logró anunciar es que está estación llegaría a ser más fría que de costumbre durante este año.
Claro que no te molestaba un poco de frío, podrías aguantarlo... O más bien podrías aprovecharlo.
Durante estas bajas temperaturas, lo único que podía mantenerte cálida era un abrazo por parte de tu pareja, Kunikuzushi.
Y él estaba más que dispuesto a cumplir con cada uno de tus caprichos, estaba escrito en su naturaleza tan mansa.
Tus brazos estaban envueltos alrededor de su torso mientras ambos disfrutaban de la calidez de las sábanas de su cama. Tus piernas se enredaban con las suyas, aferrándose a él sin intenciones de dejarlo ir.
Los propios brazos de Kunikuzushi estaban envueltos alrededor de tu cuerpo, cubriéndote la espalda con sus manos y manteniéndote cerca de él.
Tu rostro estaba tan cerca del suyo que prácticamente podías sentir su cálida respiración mezclandose con la tuya. La sensación era tranquilizante.
Mientras ambos se abrazaban, podías sentir tus párpados tratando de cerrarse, queriendo dejarse llevar por el sueño. Estabas luchando por no caer rendida al mundo de los sueños.
“Dios... Tengo tanta pereza...” Te quejaste en voz baja, asegurándote que solo tu novio logrará escuchar lo que tenías para decir.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Kunikuzushi al escuchar tus palabras, mirándote con sus usuales ojos llenos de adoración.
“Entonces cierra tus ojitos, cariño... Necesitas descansar.” Él respondió en el mismo tono bajo que tú, no queriendo sacarte de tu estado tan somnoliento.
Tú, en respuesta, soltaste un pequeño quejido, negándote a quedarte dormida y desperdiciar el tiempo que podías pasar con tu novio.
Apretaste tu agarre alrededor de él, abrazándolo un poco más fuerte y enterrando tu rostro lentamente contra su cuello.
“No... Todavía no, quiero pasar más tiempo contigo.” Respondiste, sin importarte lo quejosa que sonabas en ese momento.
Lograste escuchar a Kunikuzushi reír en voz baja, entretenido por tu pequeño berrinche. Ante sus ojos, eras increíblemente adorable.
Con cuidado, él tomó tus muslos y te atrajo más cerca de él, causando que tú envolvieras tus piernas alrededor de su cadera. Él prácticamente te estaba incitando a ser pegajosa.
“No me voy a ir a ningún lado... Puedes descansar tranquila, mi cielo.” Él susurró cerca de tu oído, enviando escalofríos por tu espalda al sentir su respiración rozar tu cuello sensible.
ESTÁS LEYENDO
"¡Blandito y Sumiso!"
Fanfiction📌NSFW! fem!reader x submissive!kunikuzushi📌 ¿Cómo te sentirías al saber que tú misma transformaste a tu pareja en un ninfómano, adicto a tu cuerpo con sólo tocarlo por primera vez? Debes tener manos muy hábiles y gran agilidad, ¿no? Qué descarada...