Era de mañana y tanto Genya como Muichiro despertaron. Muichiro vio a su hermano dormido a un lado suyo algo que le pareció tierno, pensó en cerrar los ojos una vez más pero recordó que tiene otras responsabilidades, una de ellas darle clases particulares a Genya, así que se levantó con gran molestia y froto su cara con sus manos, se recogió el pelo y se apresuró a hacer el almuerzo.
Su hermano Yuichiro se levantó unos minutos después, en cuanto abrió los ojos noto algo, era un olor muy raro... Ese olor raro era Muichiro sirviendo el almuerzo, Yuichiro entro con cuidado a la cocina para ver a Muichiro tratando de cocinar.
-Hola Yuichiro buenos días...-
Saludo un poco nervioso.-Por este tipo de cosas yo soy quien cocina, siéntate y espera a que yo haga el almuerzo-
Aparto a Muichiro de la estufa.Muichiro se sentó en el comedor recordando la noche anterior y lo feliz que fue en esos momentos, en cuestión de tiempo su hermano sirvió la comida, era una especie de ensalada de frutas.
-Gracias por la comida Yuichiro-
Sonrió a su gemelo.Yuichiro al ver la expresión de Muichiro sintió una sensación de calma en su interior, como si todo lo horrible de él mundo dejara de existir por un instante.
-Espero que te guste hermanito-
Se sirvió comida en su plato y se sentó junto a Muichiro para almorzar juntos.Por otro lado Genya despertó un poco adolorido por el impacto que recibió cuando su hermano lo empujó al suelo gruñó un poco y luego vio la hora, ya era tarde y de seguro no llegaría a tiempo a las clases, así que a pesar del dolor que sentía en su cadera y espalda se levanto muy rápido, parecía que su vida dependiera de eso.
(◇ Agh tengo que apresurarme o llegare tarde, y eso significa más problemas con Sanemi ◇)
Se vistió lo más rápido que pudo y cargo su mochila, nisiquiera le dio tiempo de almorzar. Abrió la puerta y salió lo más rápido que pudo, corrió hacia la academia haciendo múltiples movimientos para no ser atropellado por los coches, siguió corriendo a gran velocidad hasta llegar a su destino por suerte, aún estaba a tiempo aunque algo sudado y cansado pero después de todo valió la pena, en la puerta de entrada lo esperaban sus tres amigos.
-Genya pensábamos que no ibas a llegar-
Dijo Zenitsu mientras revisaba la vestimenta de los estudiantes ya que ese es su dever.-Me alegra que no hayas llegado muy tarde Genya ¿por que no nos acompañas al salón de clases?-
Tanjiro tomó del brazo a Genya llevándolo al salón nisiquiera lo dejó contestar la pregunta.Dentro del salón a Genya se le ocurrió hacer una pregunta.
-Oigan chicos, ¿vieron el cometa de ayer?-
Se sentó en un escritorio.Tanjiro Inosuke y Zenitsu lo miraron un poco confundidos preguntándose si Genya estaba alucinando.
-¿De que hablas Genya?-
Pregunto Tanjiro.- Algo me dice que tu amigo ya perdió la cordura eh Tanjiro-
Golpeó ligeramente el brazo de Tanjiro con su codo.-¿Hablas de la cosa azul se anoche?-
Se quito su máscara para empezar a comer.-Si de eso estoy hablando ¿tu también lo viste?-
Volteo a ver a Inosuke.-Si, justo estaba llegando de la casa de Tokuto o como se llame, escuche que es difícil de ver pero me da igual-
Siguió comiendo sin preocupación alguna.
ESTÁS LEYENDO
°○ Vida Ingrata ○° [GenMui]
RandomMuichiro Tokito un estudiante destacado con una vida perfecta y una familia perfecta verdad? o almenos eso aparenta. Genya Shinazugawa, un estudiante promedio con calificaciones normales, eso seria suficiente para el, que pena no poder decir lo mism...