°•☆Una lluvia molesta☆•°

257 29 4
                                    

Era de mañana y Muichiro salía de la secundaria, caminaba por los pasillos con paz y tranquilidad, algo bastante peculiar ya que simpre se le veía corriendo, tarareaba con alegría mientras se dirigía a la salida aunque tenía un poco de sueño por averse desvelado por estar haciendo de todo menos dormir, también estaba un poco cansado, estas últimas semanas fueron agotadoras para el, darle clases particulares a un chico de preparatoria no era para nada una tarea fácil, suerte que pronto seria el examen de Genya y las cosas terminarían de manera simple ¿verdad? Su relación de "conocidos" terminaría y por ende dejarían de hablarse ya no habría salidas para estudiar ni una sola conversación y todo lo que paso quedaría atrás.... o ese era su plan, ahora era mucho más difícil olvidar todo lo sucedido y ¿como no serlo? Si prácticamente ya eran amigos o algo así, Muichiro pensaba en todo eso cada día y lo mantenía preocupado el hecho de encariñarse con cualquier perosna pero ya que lo habia hecho ¿que iba a hacer?

Dio un suspiro y siguió caminando.

(○¿Ahora que se supone que haga?
no puedo solo olvidar lo y seguir
como si nada, eso sería muy injusto...
¿Ah? ¿Ya esta lloviendo? Se supone que sería hasta más tarde○)

Extendió su mano afuera de la puerta de salida para sentir las gotas de agua caer en la palma de su mano.

-Maldita sea-
Susurro.

No es que no le gustará la lluvia solo que esta vez no llebava paraguas por lo que seguramente llegaría empapado a casa y eso significaría contraer un resfriado así que ahora tenia dos opciones, mojarse por completo y enfermarse o mandar un mensaje a su hermano y esperar a que la lluvia se calme, obviamente escogió la segunda opción.
Le mando un mensaje de texto a su hermano diciéndole que llegaría más tarde de lo normal y se sentó a un lado de la puerta esperando que la lluvia se calamara un poco...

-¿Tokito?-
Dijo una voz ya conocida.

Los ojos de Muichiro comenzaron a abrirse reflejando a una persona alta y de pelo negro

-Uh ¿Genya? ¿Que haces aquí?-
Se froto la cara y se levantó.

-Venia saliendo de la prepa y te vi dormido así que vine a despertarte, por cierto ¿cuanto tiempo llevas ahí?-
Se paro frente a Muichiro algo confundido ¿Que tipo de perosna se duerme en ese lugar?

-Estoy aquí desde hace un rato, le dije a mi hermano que iría a casa hasta que la lluvia se detuviera, pero apesar de que llevo dormido un buen rato no se a calmado ni un poco-
Miro a Genya.

Genya se quedó pensando, ahora era el el que estaba en un dilema en sí acompañar o no a Muichiro a su casa, cualquiera le diría "anda ¿que te cuesta acompañarlo?" Pero a el si que le cuesta, no sabe precisamente que decir o hacer a la hora de socializar Genya se puede describir como un ser sin vida social y de cara amargada a quien no le suele importar la vida de los demás, el simplemente esta ahí existendo.

-Bueno supongo que ya me voy, se me está haciendo muy tarde-
Muichiro se levantó y sin importar el clima caminó en dirección a su casa.

-Espera no puedo permitir que te vallas así, mejor te acompaño de todos modos tu casa no esta muy lejos de la mía-
Cubrió a Muichiro con su paraguas.

(○¿De verdad esta haciendo esto?
No recuerdo que Genya sea así todo el tiempo○)

A Muichiro le parecío algo extraño el comportamiento de Genya por lo general solo platicaban aveces y era muy frío pero de todos modos acepto su propuesta.

°○ Vida Ingrata ○° [GenMui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora