☆•°Un cometa azul°•☆

241 31 10
                                    

Genya corría por la calle con unos grandes nervios, llego a casa y habrio la puerta lentamente solo para encontrarse a Sanemi, un hombre albino de ojos color violeta y una apariencia aterradora sentado en una silla mirandolo fijamente a los ojos no era una mirada normal, era una mirada llena de furia y desprecio algo que destruía a Genya.

-Ho-hola Sanemi-
Dijo con nervios dejando mochila a un lado de la puerta.
Sanemi lo miro con desprecio y hablo.

-¡¿Por qué carajos llegas tarde?! Fui muy claro cuando te dije que regresaras temprano ¿Acaso no puedes seguir una simple orden? No pensé que fueras tan idiota-
Frunció el seño y cruzo sus brazos.

-No es eso... yo solo me quede un poco más de lo esperado, por favor no te enojes conmigo hermano-
Se hacerco a Sanemi.

Sanemi al escuchar esto se paro de la silla y enfureció, se paro frente a Genya de manera amenazante ahora su mirada no era de desprecio era de odio.

-En primera, claro que me voy enojar contigo,me desobedeciste; y en segunda, escúchame bien pedazo de m¡erda mientras sigas siendo incapaz de mejorar para mi eres nada, ¡NADA! ¡¿ENTENDISTE?! así que no vallas por ahí diciendo que compartimos sangre o yo mismo voy y te rompo la cara-
Empujó a Genya tirandolo al suelo.

-Lo siento mucho Sanemi, no volverá a pasar lo promet-
Genya fue interrumpido por su hermano.

-¡CALLATE MALDITA SEA! ¡Lo último que quiero escuchar en este maldito momento son tus lamentos!-
Le grito de una manera agresiva.

Genya estaba completamente paralizado en ese instante sentía muchas cosas, miedo, enojo y un sin fin de cosas, bajo la mirada y sin saber que decir se levantó del suelo para dirigirse a su habitación, pero justo cuando estaba por subir las escaleras su hermano una vez más habrio la boca.

-¿Sabes que? Me importa una mierda si llegas tarde o temprano de todos modos para mi eres nada así que ven a casa cuando se te pegue la gana imbecil-
Miro a Genya de reojo y se fue a su habitación, cosa que Genya también hizo.

(◇¿Por qué sigo siendo una mierda de persona? Se supone que me estoy esforzando◇)

Froto su rostro y se acostó en su cama.

(◇Genya Shinazugawa eres un verdadero idiota, un idiota que no es capaz de mejorar en lo más mínimo◇)

Genya se levantó y se miró al espejo maldiciendose así mismo por no poder hacer sentir horgullozo a Sanemi, maldiciendose por no ser suficiente, maldiciendose por ser una carga para su hermano y sus amigos.

(◇Soy una persona horrible◇)

Dijo a si mismo, sentía asco de ser como es, un tonto joven de 16 años sin ganas de vivir.

-¿Como puedo ser tan problemático?
¿Por qué simpre le provoco problemas a Sanemi? ¿Por qué?-

Se aparto del espejo para luego mirar por la ventana el cielo estaba un poco nublado pero se alcanzaban a ver las estrellas las cuales le traían mucha calma, aunque no solía hablar de eso a Genya le gusta mucho ver el cielo por la noche, observar fenómenos naturales como los eclipses y las lluvias de estrellas le parecía algo hermoso, de pronto el cielo se iluminó un poco, al parecer un especie de cometa había pasado, un cometa azul el cual hizo que Genya quede impresionado al verlo, pronto vino un recuerdo a su cabeza, ese cometa ya lo había visto antes, en ese momento sus ojos se habrieron recordando un momento de su vida antes de perder a sus padres y hermanos, antes de la tragedia...

°○ Vida Ingrata ○° [GenMui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora