Jueves 7:00 am.
Genya se levantó temprano, aunque estaba en vacaciones aveces le gustaba ir a caminar por las mañanas o simplemente hacer nada.
Se lavó la cara como de costumbre para luego mirarse al espejo, ahora además de cansancio también tenía ojeras, ¿que podía decir? Había tenido una noche difícil, pensaba en volver a acostarse y descansar pero eso tampoco ayudaría mucho, cuando no hacía nada se sentía estresado por lo que prefirió hir a caminar.Bajó las escaleras tratando de no hacer ruido ya que su hermano se quedó dormido en medio de la sala, algo que le causó gracia casi se ríe pero tapo su boca.
Abrió la puerta y salió a la calle, levantó la mirada viendo directamente al cielo, aún estaba amaneciendo y el clima era muy agradable. Comenzó a caminar, se sentía muy bien, como si todos sus problemas no existieran, era una sensación muy agradable. Camino por un parque, también fue a ver la panadería de su amigo Tanjiro y le compró algunas cosas.
-Y bueno Genya, ¿como has estado?, no sueles salir a caminar tan seguido-
Le dio una bolsa llena de pan a Genya.-Muy bien, ayer mi hermano hizo una fiesta con sus amigos. No me la vas a creer pero termino dormido en medio de la sala, nos la pasamos muy bien-
Sonrió disimulando la incomodidad de la pregunta antes hecha.-¡Me alegra que estés bien!, Cuídate Genya recuerda que siempre estare para ti-
-Gracias Tanjiro, ten un lindo día-
En cuanto Genya salió de la panadería la sonrisa de Tanjiro se borro por completo, el trataba de disimularlo pero en el fondo sabía que algo no estaba bien con Genya, el no suele levantarse temprano en vacaciones y tampoco descuida sus horas de sueño, ya que si, Tanjiro también había notado las ojeras de su amigo.
(□ Después hablo con el □)
Volvió a sonreír falsamente en cuento vio a su hermana, Nezuko Kamado, una chica linda de ojos rosas y cabello de puntas naranjas, que digo linda, era bellísima, por no decir que es la chica más deseada de la academia que incluso había rechazado a Zenitsu hace como un año. No lo decía o demostraba pero Tanjiro sentía una pequeña inseguridad por su hermana, se preguntaba como es que ella había enamorado a Zenitsu tan fácilmente, aveces comparaba su apariencia y personalidad con la de su hermana para intentar descifrar que es lo que le falta para que ese "rubio llorón" se fijara en el, aun así el trataría de hacer de todo para que Zenitsu le prestara atención y tal vez, solo tal vez llegara a amarlo...
En su mente el pensaba que nunca lo notaria, no entre tanta gente, el solía decirle a Kanao.
-"Solo piénsalo, ella es de pelo lacio y largo, linda,inteligente, tiene buen humor, siempre está feliz, tiene lindo cuerpo, una piel blanca, ojos lindos y una bella sonrisa, yo... yo tengo el pelo ondulado y corto, no me va muy bien en los estudios, aveces tengo altibajos, piel un poco más morena y... no soy tan lindo como ella"-
-"¿Como es que una basura como yo podría gustarle a alguien como el?"-
ESTÁS LEYENDO
°○ Vida Ingrata ○° [GenMui]
RandomMuichiro Tokito un estudiante destacado con una vida perfecta y una familia perfecta verdad? o almenos eso aparenta. Genya Shinazugawa, un estudiante promedio con calificaciones normales, eso seria suficiente para el, que pena no poder decir lo mism...