🧷 La escuela 🧷

80 7 2
                                    

Aun recuerdo algo sobre mis estudios, siempre fui el alumno ejemplar pero, a mi nunca me gusto serlo...

Todo empezó a los seis años cuando mis padres apenas iniciaban a viajar a seguido por sus trabajos. Yo era un niño "Extraordinario" en palabras de los profesores como si fuera motivo de respeto y orgullo, valla mierda me metieron.

-"Oye niño, ven con nosotros vamos a jugar un rato"-
Me había dicho uno de mis compañeros de ese entonces.

Yo entusiasmado por hacer nuevos amigos lo seguí hasta llegar a un jardín, lejos del aula de clases y también de la vista de los docentes, según ellos;

-"Jugaremos a el ciervo y los cazadores, tu serás el ciervo y nosotros te cazaremos, ¿Divertido verdad?"-

Eran un aproximado de cinco niños, todos altos para su edad y muy fuertes, yo en cambio era y soy muy bajito para mi edad, así fue desde pequeño.

-"Vengan chicos, hoy jugaremos con el raro"-
Llamo a otros dos el que se hacia llamar "el líder del grupo".

En cuestión de segundos ya estaba en el suelo, con mi uniforme lleno de tierra y una de mis mejillas roja, me habían golpeado, también jalaron mi cabello y asotaron con un árbol.
Eso continuo durante unos cuatro años.

Cuando nos volvimos a mudar las cosas cambiaron un poco, mamá y papá pasaban más tiempo en casa pero solo peleaban, recuerdo estar bajo una mesa llorando escuchando un montón de gritos mientras Yuichiro trataba de calmarme, que imbecil fui.

En la escuela las cosas tampoco cambiaron, siempre me trataban horrible sin importar lo que hiciera y mis padres nunca ayudaron... solo tengo plasmado como se burlaban de mi en ese entonces, de ahí en adelante mi mente está en blanco.

Termino de hablar el menor quien se dirigía a la secundaria en compañía de su amigo.

-¿Recordar eso es un avance?-

-Vas muy bien... Y sobre lo de tu infancia, pienso que debío ser muy duro para ti, lamento que eso te hayas pasado-
Cada que hablaba resaltaba una especie de vapor de su boca.

-La verdad no es muy importante, ya vamonos tengo frío-

El otoño estaba casi por terminar cuando Muichiro y Genya se recuperaron lo suficiente pata regresar a sus estudios, durante todo este timepo el Shinazugawa solía visitar a su amigo todos los días sin falta, gracias a esta rutina Muichiro pudo comenzar a recordar de nuevo.

⋆─ 💮 ─⋆

-¡Que bien que regresaste Genkia! ¡ahora si podremos pelear!-
Alzo los brazos con entusiasmo y una gran sonrisa en el rostro.

-Calmate Inosuke, ni tu ni Grenya están en condiciones de pelear-

Señaló el antebrazo de Inosuke el cual estaba completamente bendado, al parecer el tampoco salió tan ileso.

-¡Eres muy aburrido companchiro, una simple erida no basta para detener al gran rey de la montaña!-

Además de ser una persona impulsiva, también era un poco ignorante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°○ Vida Ingrata ○° [GenMui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora