☆•°¿Mas que amigos?°•☆

178 20 6
                                    


-!MUICHIRO AYUDAME!-
Gritó Yuichiro estando agarrado del cuello y con una navaja en el cuello.

Muichiro temblaba de miedo, todo esto es por su culpa, el fue quien decidió regresar a casa para ver a su hermano y ahora estaba pagando las consecuencias.

-¡Lo siento! Perdóname por favor...-
Las lágrimas corrían por sus ojos.

Sin dudarlo su padre clavó la navaja en el estómago de su hijo mayor.

-Cállate todo es por tu culpa, ¡ME ESTOY MURIENDO Y ES POR TU CULPA!-
Sangre corría por su boca y manchaba toda su ropa.

-No no no, no esto no deveria estar pasando, no ahora-
Gritos desesperados salían de su boca.

Su hermano lo miro con odio y le dijo:

"Espero que vivas cargando con la culpa del todo el daño que me hiciste"

[...]

2:00 am.

Muichiro se despertó con los ojos llenos de lagrimas, temblando y con su respiración agitada.
Movía la cabeza mirando hacia todos lados solo para descubrir que por suerte, todo había sido una pesadilla, sin embargo aun tenis una gran inquietud sobre el bienestar de su hermano, se preguntaba si sus padres cumplieron con su palabra de dejar a Yuichiro en paz.

Mientras trataba de regular su respiración vio al Shinazugawa quien dormía en el suelo de la habitación, en palabras de Genya;

"Sanemi se enojará si duermo en su habitación así que solo me voy a acostar en el suelo"

Antes Genya le había preguntado si le incomodaba pero honestamente a Muichiro no le importa en lo más mínimo.

Finalmente pudo respirar como de costumbre sin embargo ahora no podría dormir en paz estando consiente de el riesgo que su hermano corría...

-¿Tokito?, ¿Que haces despierto a esta hora?-
Preguntó Genya quién ya llebava un rato observando al menor.

-Yo emm... no tengo mucho sueño-
Bajó la mirada.

-¿Crees que soy tonto? o ¿por qué me mientes?-
Alzo una ceja.

-No, no es eso, solo estoy preocupado ya sabes, por Yuichiro mi hermano-
Acomodaba su cabello mientras pensaba en como explicar la situación.
-El, se quedó en casa con mis padres y yo.. yo no se que le valla a pasar-

Genya se levantó del suelo y se sentó a un lado de Muichiro.

-Tranquilo Tokito, tu hermano es fuerte, seguro que esta bien no te preocupes, por ahora lo mejor es que intentes dormir-
Acarició el corto pelo del menor.
-Y si no puedes hacerlo, puedes hablar conmigo toda la noche-
Sonrió dulcemente el rapado.

Muichiro se cubrió de pies a cabeza con las sábanas como de costumbre, Shinazugawa lo destapó un poco para seguir acariciando el cabello del Tokito, algo que ya comenzaba a agradarle.

Le confundía un poco el darse cuenta que el Genya que conoce ahora es el mismo que vio aquel día deverano por la tarde, le confundía el hecho de que Genya pasó de ser un extraño a un amigo, y de un amigo a algo más......
¿Que será?

°○ Vida Ingrata ○° [GenMui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora