Día 6 — universidad / doméstico
Donde Megumi no sabe cómo ser persona durante su semana de exámenes y Yuuji cuida de él.
[ Temporada de exámenes ]
La temporada de exámenes de Megumi era el peor momento del año. Yuuji tenía que prepararse incluso más que él, no porque estuviera estudiando en la universidad, sino porque Megumi se olvidaba durante una semana entera de cómo vivir.
Era un pequeño desastre. No cocinaba nada, compraba comidas precocinadas que a veces olvidaba poner a calentar en el microondas, o directamente ni comía; su ropa se amontonaba en el suelo de su habitación, junto montones enormes de papeles y libros, y no limpiaba el polvo hasta que todo hubiera terminado. Al menos mantenía su higiene personal, pero sus duchas se volvían rápidas y ardientes, dejaba el baño lleno de vapor y salía con ronchas rojas por el agua caliente. Su horario de sueño se derrumbaba por completo, no parecía una persona funcional.
—No puedo tener malas notas —repetía. Su definición de malas notas era cualquier número que estuviera por debajo de un ocho sobre diez.
Lo había visto llorando por sacar un siete, ese parecía haber sido el peor día de su vida. Si algo no salía como Megumi esperaba, se deprimía profundamente. La presión que recaía sobre sus hombros no provenía de su familia, por cierto, la había inventado él. Era Megumi quien se exigía tanto.
Las cosas comenzaban tres meses antes de la temporada de exámenes, pero esos meses pasaban de forma tranquila y la casa estaba perfectamente ordenada. Megumi iba a la biblioteca periódicamente, pasaba el día entero allí, y luego regresaba para cenar y dormir. Era durante la semana de exámenes que la cosa se descontrolaba. Dejaba de ir a la biblioteca porque ésta estaba llena de estudiantes, sus ataques de estrés y de pensar que no servía para nada se multiplicaban y era incapaz de estar tranquilo hasta que no viera sus calificaciones.
—¿Has llamado a tu padre esta semana? —preguntó Yuuji, que acababa de volver de trabajar.
Megumi hundía los codos sobre la mesa, estudiando. Alzó la cabeza para mirar a su compañero de piso, también novio a tiempo completo, solo que eso último era un pequeño secreto.
—No —respondió, con la voz ronca. Había una botella de agua de litro y medio a su lado —. Lo haré cuando termine.
Megumi tenía un padre adoptivo que entraba en pánico cuando el chico no respondía a sus mensajes. Entonces, hablaba a Yuuji para preguntarle por Megumi y así cerciorarse de que estuviera bien. Satoru Gojō era de quien Megumi había buscado huir cuando había alquilado el piso junto con Yuuji, decía que era insoportable, pero el hombre realmente sólo se preocupaba por él. Megumi no le gustaba ser constantemente observado, Satoru era demasiado pegajoso.
ESTÁS LEYENDO
ItaFushi Week 2024
FanfictionColección de oneshots para la ItaFushi Week 2024! Día 1 - Celos ✓ Día 2 - Superhéroes ✓ Día 3 - Fantasía ✓ Día 4 - Hurt/Comfort ✓ Día 5 - AU Moderno sin Maldiciones ✓ Día 6 - Universidad, doméstico ✓ Día 7 - Sobrenatural ✓ © Los personajes son...