El día en que sentí que el mundo me odiaba, creí que ya no habría más esperanzas. Ese fue el día en el que realmente lo perdí todo.
Llegar a una nueva escuela había sido un tormento; ser la burla de muchos convirtió cada día en una prueba difícil de soportar. Pero entonces, como el sol que ilumina después de una tormenta, ella apareció en mi oscura y miserable vida escolar. Ella me demostró que era distinta al resto, irradiando una bondad que me dio esperanzas de que no todo estaba perdido. Su mirada estaba llena de una amabilidad que jamás pensé que se desvanecería.
Sin embargo, esa luz que me había dado fuerzas se transformó en una sombra de total desprecio, llevándose consigo la pequeña chispa de esperanza que había encendido en mí. Lo que una vez fue un rayo de esperanza, se convirtió en la más profunda desilusión.
-Vaya, Vosbein, lo tenías muy bien guardado.- rió alguien.
Ella no dijo nada, solo observaba alrededor a todos los que sostenían un papel en sus manos, evitando reír. No decía nada, pero se notaba que quería salir de allí.
-¿Quién pensaría que la rarita estaría tan, taaaan enamorada de alguien?.- mencionó otra chica, aguantando la carcajada.- ¿Qué opinas tú, musa de tantos pensamientos?.- preguntó a la chica acorralada entre tantas miradas. Esta vez, no pudo sostener más su risa.
Finalmente, ella hizo algo más que mirar a los costados. Solo rió nerviosamente ante la pregunta.
-Love, déjame expli-
-Yo jamás estaría con alguien como ella.- interrumpió, observando al grupo de chicas. Estas últimas miraron a la más alta.
-Auch, ¿escucharon eso? Soy yo o... algo se rompió dentro de la rarita.- algunos no pudieron evitar reír mientras otros solo negaban con la cabeza, serios.
-Vaya, Vosbein, creo que no eres su tipo -dijo una del grupo, acercándose a ella y poniendo el brazo sobre los hombros de la pelinegra-. Pero no te preocupes, puede que alguien en la multitud sí se fije en tus sentimientos -sonrió amablemente, sorprendiendo a todos. La chica dejó de sonreír y se aclaró la garganta-. Pero bueno... parece que te será complicado porque todos te desprecian -las otras dos chicas sonrieron y asintieron.
-¿Por qué hacen esto? -susurró, apretando los puños.
La anterior chica solo desvió la mirada mientras las otras dos sonreían.
-Solo estamos tratando de ayudarte -asintió una, riendo-. Sino, seguirías creyendo que tienes posibilidades de estar con... Love. Sí, Love, mejor díselo de nuevo así le queda claro -sonrió.
-¿Qué? -preguntó, mirando alrededor.
-Anda, díselo -incitó la otra chica, empujándola hacia la más alta.
-Yo... bueno, yo... -miró a ambos lados, su amiga negó con la cabeza, el resto observaba atentos la escena-. Perdón si mi amabilidad te confundió, pero yo nunca estaría con una chica, mucho menos contigo. -hizo una mueca al decirlo-. Además, ya me gusta alguien y no necesito ningún giro dramático en mi vida -la pelinegra levantó la mirada para encontrarse con esos ojos que tanto le gustaban, pero para su lamento, esos ojos ya no brillaban con la misma luz. Ahora se veían empañados de total desprecio, o al menos eso es lo que Milk podía ver.
Los ojos de aquella chica se volvieron iguales que los del resto de las personas que la rodeaban. Ella se volvió una más de todos.
-¿Qué está pasando acá? ¿Por qué tanta multitud? -el director se abrió paso entre las personas-. Ustedes tres -dijo, apuntando a las del grupo. Luego su mirada cayó en las otras dos chicas del medio-. ¿Vosbein? -preguntó, acercándose.
Milk salió de su trance y, mientras la gente se dispersaba, salió corriendo bajo las atentas miradas de dos personas.
-¡Vosbein! -exclamó el director-. Ahora, ¿qué hicieron? -dijo, dejando escapar un suspiro.
-Nada, director -dijo una.
-De ustedes dos me lo puedo esperar -dijo, recogiendo un papel del piso y leyéndolo. Suspiró-. Pero de usted, señorita Thasorn, creí que Vosbein era su amiga -esta bajó la mirada-. ¿Y usted, señorita Pattranite? Creí que era una persona que no se metía en problemas y mucho menos lastimar a alguien.
-Yo no... -Love bajó la mirada ante la dura mirada del director.
-Las quiero a todas en la dirección, en especial ustedes tres -dijo apuntando al grupo-. Señorita Pattranite hágame el favor de buscar a la señorita Vosbein -esta sólo asiente.
[...]
Habían transcurrido cinco largos minutos desde que le pidieron que buscara a su compañera. Cada segundo se sintió eterno mientras recorría pasillos y salones vacíos, con el corazón acelerado y la mente repleta de inquietudes. Finalmente, la descubrió en un rincón apartado del patio, de espaldas y aparentemente inmersa en sus pensamientos.
Con un suspiro de alivio, se acercó y gritó su nombre. -¡Milk!.- Pero no obtuvo ninguna reacción. La chica permaneció inmóvil, ajena a su llamada. Al llegar a su lado, la giró suavemente, ansiosa por ver su rostro.
Lo que vio le partió el corazón. Los ojos de Milk estaban hinchados de tanto llorar, reflejando una tristeza profunda y desilusión que parecía envolverla por completo. Se notaba el dolor en cada línea de su expresión.
-Milk... -Con una mezcla de preocupación genuina y una voz que intentaba sonar despreocupada, le susurró su nombre nuevamente.
-¡MILK!
Hodam my love, decidí ya sacarlo porque lo necesitaba (capaz ya tenga sólo 3 caps, veremos que más sale. Ya tengo todo en mente, honestamente).
En fin, espero que puedan acompañarme en esta nueva aventura en el barco del MilkLove.. Creo que esta sí no la mando a borrador, ténganme fe
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐭𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨〃𝐌𝐢𝐥𝐤𝐋𝐨𝐯𝐞
FanfictionMilk y Love, dos chicas con un pasado entrelazado por el amor y el dolor, se encuentran nuevamente como vecinas y compañeras de universidad. Mientras navegan por las turbulentas aguas del rencor y la reconciliación, nuevas amistades y desafíos pondr...