ᴾ²!

176 27 0
                                    

Love se había quedado dormida mientras conversaba por chat con una vieja amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love se había quedado dormida mientras conversaba por chat con una vieja amiga. También comentaba en un chat con sus amigos de la otra universidad sobre el cambio que estaba llevando, compartiendo lo que le dijeron sus padres. Su amiga, con quien hablaba primero, le había pedido que le enviara su ubicación para ir a verla y ponerse al día. La sorpresa fue que ambas estaban en la misma ciudad, y no era muy lejos ir y venir.

Love se quedó dormida mientras esperaba a su amiga. Se despertó minutos después por el timbre en la puerta y, perezosamente, se levantó para abrir. Allí estaba Film, con una sonrisa de oreja a oreja, quien la abrazó fuertemente al verla.

-¡Film! ¡Qué sorpresa verte aquí tan rápido!- exclamó Love.

-¡No podía esperar más para verte!- respondió Film con entusiasmo.

Ambas se pusieron al día, recordando lo cercanas que eran desde niñas pequeñas. Hablaron de cómo Love terminó en su nuevo departamento debido a su novio, Chimon. Film, quien no era fan del chico, escuchó atentamente. A pesar de no ser amiga de Chimon, lo conocía desde hace mucho tiempo debido a que él era el mejor amigo de su hermano. Film no soportaba la actitud altanera del chico y solía discrepar con Love sobre él.

-¿De verdad crees que esto es por él?- preguntó Film, con un tono de escepticismo.

-Mis padres lo creen- respondió Love, encogiéndose de hombros.

Después de un buen rato hablando, se escuchó el sonido de un camión afuera. Film se asomó al balcón y vio que se trataba de un camión de mudanzas.

-Love, hay un camión de mudanzas afuera- informó Film, mientras Love iba por algo de agua, en su mesita de noche.

Love se acercó al balcón y miró hacia abajo. -Parece que alguien más se muda hoy- comentó.

-¿Será tu nuevo vecino?- preguntó Film, con curiosidad acercándose a una de las ventanas para tener mejor vista.

-No lo sé, pero espero que sea alguien interesante- respondió Love, sonriendo ligeramente mientras la seguía.

Film niega divertida y le da un ligero golpe en los hombros.

Love y Film deciden dejar de observar por un momento, ya que Love escucha su celular sonar. Ambas vuelven a entrar sin darse cuenta de que justo en ese momento, una chica de cabello negro bajaba del camión para luego comenzar a descargar unas cajas con la ayuda de un hombre. La madre de la chica también estaba allí, y se encontraba entre emocionada y triste porque ya no vería a su hija todos los días.

Milk sonrió y abrazó a su madre, intentando calmar sus dudas.

-Mamá, todo estará bien. Aunque ahora vivo más cerca de la universidad, haré lo posible para ir a verlas los fines de semana. Sólo serán dos horas de viaje.

Su madre suspiró, pero sonrió en respuesta.

-Lo sé, hija. Sólo es difícil dejarte ir.

El hombre que ayudaba con las cajas, un amigo de la familia y el mejor amigo del difunto padre de Milk, le preguntó si necesitaba ayuda para meter las cajas. Milk negó con la cabeza, agradeciéndole por llevarla.

𝐑𝐞𝐭𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨〃𝐌𝐢𝐥𝐤𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora