En ese momento sentí como mis ojos se aguaban tras escuchar las palabras de mi tía.— ¿Qué? -pareciera que estuviera sorda, todo mi mundo pareciera caer en cuestión de minutos, probablemente era otra de las bromas de tía, pero no tenía ni una pizca de sonrisa, o aguantándose una carcajada en la cara. *Debe ser una broma, no debe ser verdad* era lo único que pasaba por mi mente en esos momentos-
— Mira cariño... -mi tía se arrodilló delante de mi- lo siento muchísimo, de verdad lo siento -la tía estaba llorando, y al segundo me abrazó, no aguante más y me puse a llorar con ella, no debe de ser verdad-
Yo era la última en enterarme de lo de mi madre, mi mamá, mi mami, mi mejor amiga... ella ya no estaba, había fallecido hace ya dos días, y yo sin saber nada. Te preguntaras de que falleció mi madre, yo también lo hacía, pero no era tonta.
Mi tía había venido solo con una especie de carrito, a decir verdad era muy cuco y estaba decorado con alguno que otro que otro lacito azul. Ya lo sabía, falleció trayendo al mundo a mi hermanito, Axel.
Pero... ¿Y mi papá?
— T-tía... ¿Y papi? -ahí es cuando ya terminé y me rompí por completo, mi mamá, mi papá... ya no estaban-
—Mi vida... -la tía puso sus manos en mis mejillas- papi está en el cielo con mamá...
Mi padre falleció en ese momento exactamente hace seis horas, os preguntaréis de que... el falleció conduciendo borracho. Algo triste, ha decir verdad.
Los llantos de un bebe fue lo último que escuché, había sido suficiente información para una niña de ocho años. Mi vista se nubló y me dormí por tres días seguidos.
Esto pasó hace ya cinco años.
[...]La tía ganó el juicio, y nos quedamos con ella para siempre. La tía Marie era la mejor, ella fue la que nos cuidó a mi y a Axel, y ha decir verdad... estoy muy agradecida con ella.
La tía Marie es la hermana de mi padre. Ella es una mujer de cabello negro, con ojos verdes. La edad de la tía esta siempre en veintimuchos, lleva así mucho tiempo aveces me pregunto si la tía crecerá algún día. Tiene una sonrisa preciosa, le sirvió de algo los barquees, es una mujer bastante alta, con el pelo siempre en una coleta baja que le llegaba hasta la cintura. Ella suele llevar un uniforme de empresa, ella trabaja en una importante. La tía era y es muy guapa, y tiene montones de pretendientes en filas. Pero ella no acepta a ninguno... no sé porqué.
Hoy es 30 de junio de 2028. Dentro de poco ya sería mi cumple, que cae en 5 de julio. Hace poco ya habíamos terminado este curso, había completado mi primer año de secundaria. Había sido bastante difícil, había aprobado con todo suficientes, menos una asignatura, inglés. Vale, yo sigo creyendo que ese hombre me tiene manía. Literalmente una compañera no hizo nada en todo el puto curso, se copiaba y no participaba, ¿Y qué le ha puesto? le ha puesto un maldito sobresaliente. Voy ha ser sincera, me tomo muy enserio mis notas, ya que si quiero crecer y llevarme a mi tía y ha Axel de crucero y no tengan que mover un dedo, tendré que sacar calificaciones perfectas. Y no lo estoy llevando nada bien, teniendo dislexia, disgrafía y discalculia, aunque lo peor de todo, sin duda, la hiperactividad. Estos problemas eran los principales, eso y que necesitaba que todo al mi alrededor estuviera organizado porque sino me distraía muy fácilmente.
[...]
ESTÁS LEYENDO
LOS ELEMENTOS
Bilim KurguLa vida era normal para Crystal Tack, una chica de 12 años deseando investigar el mundo que la rodea. Pero en su cumpleaños número 13 ocurre algo que nunca pensaba que ocurriría. Todo lo que conocía era mentira, su origen, su familia, el hecho de se...