𝟎𝟔

417 59 35
                                    


A la mañana siguiente, Hyunjin se preparaba mentalmente como físicamente para lo que sucedería, dentro de unos treinta minutos, finalmente se daría el avisó del tratado de paz, por lo que el juntó a sus padres deberían ir, y claro también Felix, el cual es una gran pieza para la alianza así qué tendrían que presentarlo ante el Reino, todos los nombrados se encontraban arreglandose para el momento de dar la noticia.

Tanto como Hyunjin cómo Felix se encontraban nerviosos por como reaccionaria el pueblo, pero sólo tocaba esperar.

Luego de un rato todos estaban listos y ya estaban en el lugar, Hyunjin juntó sus padres estaban arriba de la tarima, y Felix estaba abajo, subiria cuándo lo nombren, los guardias llamaron la atención de los pueblerinos que todavía andaban merodeando por ahi, mientras los demás pueblerinos estaban curiosos, se preguntaban cuál seria la noticia.

Hasta que por fin llegó el momento de dar la noticia, todos los pueblerinos estaban curiosos de cuál sería la noticia, luego de un par de minutos Christopher empezó a hablar.

- Buenos días mis queridos pueblerinos, hoy les queremos comentar algo que será muy beneficioso para el Reino, y claro tienen que estar enterados - hizo una pausa - cómo sabrán, nuestro mayor enemigo hasta el momento era el Reino del Sol - las personas asintieron dando la razón - bueno eso se acabó, junto a los Reyes del Reino del Sol hemos decidido que haremos una alianza.

Los pueblerinos empezaron a murmurar, estaban sorprendidos, jamás se esperaron una alianza con aquel reino, o no por el momento.

- La alianza comenzará oficialmente cuando mi hijo,
heredero al trono, el príncipe Hwang Hyunjin - señaló a Hyunjin - se case con el hijo menor de los reyes del Reino del Sol - Felix empezó a subir a la tarima, los pueblerinos lo miraron con sorpresa, algunos con desagrado - el príncipe Felix.

Felix se sentía muy nervioso, claro estaba acostumbrado a las miradas de los pueblerinos, al ser un príncipe era común, solo que a diferencia de siempre, los pueblerinos lo miraban con una mirada juzgadora, o de desagrado, incluso de enojo y claro entendia el motivo, al ser de otro reino y para peor, enemigo, era obvio que no lo recibirían con los brazos abiertos.

Hyunjin se acercó a su padre
- ¿Padre podría agregar algo más? - Christopher asintió.

- Me gustaría agregar que, si hacen rumores falsos o hablan mal de el príncipe Felix, deberán pagar una multa muy grande de dinero - dijo seriamente, Chris se sorprendio un poco por lo que dijo, pero estuvo de acuerdo.

- Bueno eso es todo, esa es la noticia, pueden retirarse - terminó de decir Christopher.

Algunas personas estaban felices de la noticia, otras no tanto, habían millones de opiniones, pero la decisión ya estaba tomada.

Pasaron un par de días desde aquella noticia, los pueblerinos y guardias (que no sabían) desde Que se enterraron de que Felix y Nayeon venían del Reino del Sol, los miraban con desprecio y hasta asco, claro que solo lo hacían cuándo no estaban pre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron un par de días desde aquella noticia, los pueblerinos y guardias (que no sabían) desde Que se enterraron de que Felix y Nayeon venían del Reino del Sol, los miraban con desprecio y hasta asco, claro que solo lo hacían cuándo no estaban presentes ni los Reyes ni Hyunjin, Felix y Nayeon decidieron hacerse los ciegos y dejarlo pasar, sabían que aquello pasaría tarde o temprano.

ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕠𝕤||𝕙𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora