𝟎𝟕

471 59 25
                                    

- ¿Quisieras almorzar mañana conmigo? Solo los dos.

Felix se sorprendió un poquito por su propuesta, ya se estaba acostumbrado de a poco a las repentinas propuestas del mayor, le diría que si porqué tenía ganas, era divertido pasar tiempo con Hyunjin, y porque además no le quedaba de otra.

- Claro, me gustaría almorzar con usted - dijo sonriendo.

- Mañana mandaré a alguien pará que te vaya a buscar, así que no te preocupes de nada, solo alístate y ya.

Felix asintió - está bien.

Y así paso el tiempo, Felix miraba los libros que habían en el lugar y al mismo tiempo exploraba, mientras Hyunjin miraba al menor quien se paseaba por el lugar viendo los libros, al final, al cabo de un rato hyunjin se tuvo que retirar, porqué tenía una cena importante con sus padres, en ella se hablarían de los resultados de la noticia y más cosas relacionadas, por lo que hoy Felix cenaría con Nayeon.

Felix quedó contento con aquel día, Hyunjin le prestó un libro del tema que ama, el cual es la astrología, y también lo había invitado a tener un almuerzo los dos solos, no quería admitirlo Pero quizás algún dia le podría empezar a gustar Hyunjin, le daba un poco de miedo aquello, a si que solo decidió que las cosas pasen como tienen que pasar y que el tiempo haga de las suyas.

Felix quedó contento con aquel día, Hyunjin le prestó un libro del tema que ama, el cual es la astrología, y también lo había invitado a tener un almuerzo los dos solos, no quería admitirlo Pero quizás algún dia le podría empezar a gustar Hyunjin,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Felix se encontraba arreglandose con un poco de ayuda de Nayeon, ya casi era la hora del almuerzo.

Felix se vistió con una camisa blanca con bordado de flores blancas nuevamente y un pantalón blanco, Nayeon le tomo sutilmente los dos extremos de su pelo para tomarlos en un broche para el pelo color dorado.

- ¿Que tal me veo? - pregunto el menor.

- Te ves espectacular Lixlix - dijo la mayor.

Pasaron un par de minutos, Felix ya había terminado de arreglarse y en eso tocan la puerta de la habitación, Nayeon se acerca a ver quién es.

- Hola, me presento soy la princesa Hwang Yeji, y tengo la orden de venir a buscar al príncipe Felix.- dijo una chica de unos diecinueve años.

- Oh, es un gusto - dijo dando una reverencia - yo soy Nayeon, la dama de compañía del príncipe Felix, ahora lo llamo - Nayeon le aviso a Felix que lo vinieron a buscar y le deseó suerte.

Felix salió de la habitación y ambos se presentaron.

- Yo seré la encargada hoy de llevarte con Hyunjin. - dijo la chica.

- Esta bien - Felix la siguió por los largos pasillos y en eso la chica hablo.

- Asi que tú eres el prometido de mi hermano - y lo miro de reojo mientras caminaban por los pasillos.

- Eh, si eso creo - así que ella era la hermana de Hyunjin, lo supuso Pero ahora lo confirmo.

- Quiero que sepas que no me caes mal, Pero tampoco me caes bien, el hecho de que vengas de un Reino enemigo y que de tan pronto ya no seas considerado un enemigo, es difícil de creer - hizo una pausa - si llegas a hacer algo sospechoso contra el Reino, te repórtare como traidor, Pero si realmente veniste a hacer la paz me caerás bien - dijo en tono de advertencia.

ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕠𝕤||𝕙𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora