Ambos chicos se encontraban al frente de la puerta de la habitación, Felix se sentía emocionado.¿Que sería lo que le tendría preparado Hyunjin? No tenía ni idea, pero sabía que fuera lo que fuera le encantaría.
Hyunjin antes de abrir la puerta
le pidio algo a Felix. - Lix ¿Podrías cerrar tus ojos un momento, y abrirlos cuando yo lo indique? Por favor.El menor asintió, se sentía ansioso por ver que sería. - Esta bien.
Hyunjin abrió la puerta de la habitación y condujo al menor con cuidado hacia el interior, para luego acomodar algunas cosas y luego de unos segundos, los cuales parecían ser eternos, finalmente le señalo al rubio que podía abrir los ojos.
- Ya puedes abrir los ojos. - Le indico al pecoso.
Felix abrió los ojos lentamente, tardo un par de segundos en enfocar lo que se encontraba al frente de el, en cuanto vio de que se trataba se dirigió hacia el pelinegro para poder abrazarlo con cariño, era un pintura de sus flores favoritas, las cuales se llamaban flor pensamiento, amaba mucho aquellas flores, esas flores se solían ver en la frontera de sus ambos reinos, además del cuadro pintado por Hyunjin, a su lado se encontraba un ramo de flores de estás mismas.
- Muchas gracias Hyunjin.- Dijo soltándose del abrazo. - Son muy lindas, y además las pintaste muy lindo, muchas gracias nuevamente por este regalo.
Hyunjin asintió complacido. - No es nada, al ver como te esfuerzas todos los días y eres tan amable, quería hacer esto para ti.
- Aún así, gracias Hyunjin, realmente me encantan estas flores. - Dijo sonriendo. - ¿Me ayudaría a llevarlas a mi habitación? Por favor.
- Claro, vamos. - Tomo el cuadro con cuidado y espero a qué Felix agarrara el ramo de flores para dirigirse a la habitación de este.
Luego de unos minutos finalmente llegaron a la habitación del menor y acomodaron las cosas. Felix en el camino había aprovechado de buscar un jarrón con agua para así poder poner las flores sin que se marchitaran, así que ahora que estaban en su habitación acomodo las flores en el jarrón y las dejo en su escritorio, lugar al que le llegaba luz suficiente para las flores.
Hyunjin luego de dejar el cuadro afirmado a la pared, se tiró a la cama del menor. - Tu cama huele muy bien. - Menciono mientras disfrutaba la comodidad de la cama.
A Felix se le tornaron las mejillas de un leve color rojo. - De que habla, si huele a lo mismo que todo el castillo.
- Mm no, huele a Felix.
Felix se rió un poco por la respuesta del mayor. - Y dígame, ¿Que tal van las preparaciones para la boda? Me imagino que es un trabajo cansado. - Dijo mientras se sentaba en la cama al lado del pelinegro.
- Va bien, si es un poco cansado, pero es bueno ver cómo todo va en orden. - Contesto Hyunjin. - Oh también me contaron que diste algunas ideas para tu traje.
- Ah, si di algunas ideas y a la princesa Yeji junto a la señora Kim les pareció buena idea, por lo que verán como resulta. - Respondió el rubio. - No tenía ni la más mínima idea de que la princesa Yeji sería una de las encargadas de los vestuarios. - Dijo con un toque de sorpresa.
- Oh, si, a Yeji siempre le ha gustado todo esté tipo de cosas de diseñar y costurar, y como no tienen muchas responsabilidades como princesa le permitieron ayudar con este tipo de cosas, ya lleva tres años ayudando con vestuarios y trajes, y hasta el momento ha hecho un gran trabajo.
Felix junto el mayor se quedaron hablando durante un par de horas sobre cosas relacionadas sobre la boda, o cosas triviales, y también sobre las clases del menor, las cuales a este le seguían pareciendo interesantes, tantos temas nuevos que aprender le interesaban, y estaba pensado en quizás retomar su pasatiempo del baile, Felix sin duda extrañaba el sentimiento que le causaba al bailar.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕠𝕤||𝕙𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩
RandomDos reinos en constantes guerras y discusiones deciden acabar con esto haciendo un pacto de paz, emparejando a el hijo mayor del reino de la luna, Hwang Hyunjin con el hijo menor del reino del sol, Lee Felix. Está historia es 100% mia No sé permiten...