Luego de que Hyunjin le dejara un beso en la mejilla, Felix se sorprendió y lo miro buscando una respuesta, no le molesto ese acto de parte del mayor, bueno quizás un poquito, solo qué lo tomó desprevenido y recién se estaban conociendo.- Perdón si te incómodo, no me pude aguantar - dijo Hyunjin. - tus pecas son hermosas.
- N-no está bien, gracias - a Felix se le habían tornado las mejillas levemente de un tono rosado.
- Mm quieres ir a ver las pinturas?- dijo el mayor tratando de cambiar de tema.
- Esta bien.. - Felix realmente no se espero eso, al parecer Hyunjin era bastante atrevido, pero lo dejo de lado, quería ver qué tal eran las pinturas del mayor.
Ambos caminaron un par de minutos para llegar al palacio, ambos estaban callados, pero era un silencio cómodo, finalmente entraron al castillo, Hyunjin lo llevaba por los grandes pasillos del palacio, hasta que llegaron a una puerta.
- Esta es la habitación, es dónde suelo pintar, es mi lugar seguro - dijo Hyunjin para luego abrir la puerta.
Era una habitación espaciosa, grandes ventanales, paredes blancas, el piso un poco manchado con pinturas de diferentes colores, varios lienzos y pinturas por todos lados, Felix miraba todo con curiosidad.
- Que increíble se ve este lugar, ¿Me puedes mostrar tus pinturas? - dijo con entusiasmo el menor.
- Claro - respondió Hyunjin alegre de que el menor de a poco se empezará a soltar un más con el.
Así pasaron toda la tarde, hablando y conociéndose, Hyunjin le mostró varias de sus pinturas, las cuales eran tanto como flores, manchas, paisajes, hasta personas, el menor estaba fascinado con la habilidad y creatividad de Hyunjin, el mayor estaba contento de ver que cada vez felix tomaba mas confianza con el.
Y finalmente llegó la hora de la cena.
Estaban los cuatro cenando, Hyunjin y los padres de este,junto a Felix, todo iba tranquilamente hasta que Christopher habló.
- Mañana, mañana se hará el anuncio del tratado de paz entre nuestros reinos, por lo tanto también se anunciará el casamiento de ambos.
- Esperamos que todo salga bien, pero como bien deben saber tendremos que tener paciencia con los resultados, Felix al ser de otro Reino que antes era enemigo probablemente no será muy bien recibido. - dijo disgustado Seungmin - Pero se que al final todo saldrá bien.
Hyunjin junto con el menor escucharon todo atentamente.
- Esta bien, entendemos- dijo el
Hwang menor.- Tengo una pregunta - dijo el pecoso.
- ¿Mm? ¿Cuál es la pregunta?- pregunto Chan.
- Si anunciarán finalmente que nos casaremos... ¿Cuando será el día de la boda? - dijo intrigado el menor.
- No se sabe fecha exacta, Pero aproximadamente será si todo sale bien, en dentro de seis meses.
- Ya veo, gracias por contestar mi pregunta.
Felix seguía un poco preocupado por todo, Pero trato de no pensar en aquello, extrañaba un poco a Nayeon, ese dia no la había visto mucho debido a que estuvo todo el día junto a Hyunjin, después de cenar le contaria todo y pasaria tiempo con ella.
Felix estaba sentado en la silla de su escritorio en su habitación temporal, tenía pensado escribir una carta para sus padres.
- ¿Nayeon? me ayudarías a conseguir papel y lápiz? Antes de irme a dormir quiero escribirles una carta a mis padres y quizás mañana mandarla.
- Claro Lix, vuelvo en un par de minutos. - dijo para salir de la habitación y dirigirse a buscar lo pedido por el menor.
Pasaron los minutos, y Nayeon volvió con lo necesario para hacer cartas, ese día haría pijamada con Nayeon, gracias a la ayuda de Nayeon el menor se dedicó a escribir una carta para sus padres, escribiría cosas como por ejemplo, como se encontraba, que tal el Reino y más cosas, finalmente después de unos varios minutos termino la carta y la cerró, en está ocasión sería una sola carta, para sus padres, más adelante mandaria cartas para sus hermanos y amigos.
- ¿Terminaste la carta? - pregunto la chica.
- Si, mañana pediré que la envíen - dijo mientras se sentaba en la cama junto a la chica.
- ¿Que tal te fue con el principe Hwang? Cuentame todo- dijo con una sonrisa pícara.
Felix se avergonzó un poco por su sonrisa y se rió - la verdad tenía miedo, Pero es un buen príncipe, pensé que sería presumido, bueno le gusta hablar de sus habilidades, Pero no tiene un ego del porte de un buque, y es un poco atrevido.
- Me alegro de oir eso.
Felix siguio contandole todo a Nayeon, hasta aquel beso en su mejilla y lo que sucedió en la cena. hablaron durante un rato hasta que finalmente Felix y Nayeon se quedaron dormidos.
Mañana sería otro día largo.
Capitulo corto👎🏻 pero esq no quiero quedar inactiva asiq,
Si tienen alguna idea para la historia, soy toda oídos
Recuerden que si les gustó el cap dejen su voto, se los agradecería
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕠𝕤||𝕙𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩
RandomDos reinos en constantes guerras y discusiones deciden acabar con esto haciendo un pacto de paz, emparejando a el hijo mayor del reino de la luna, Hwang Hyunjin con el hijo menor del reino del sol, Lee Felix. Está historia es 100% mia No sé permiten...