Al día siguiente por la tarde se encontraba Felix juntó a Hyunjin en la cocina del palacio, Hyunjin le había dado la orden a los cocineros de que tomarán un descanso, que luego cuándo ellos terminen de usar la cocina los llamaría para que sigan trabajando, y que no se preocupen por la posibilidad de que los reprendan ya que el dió la orden por lo tanto no abría problemas, entonces los cocineros se retiraron sin problema y dejaron a la pareja en la cocina.
- Bueno Lix, ya está, puedes usar todo lo que gustes de la cocina. - Dijo el pelinegro.
Felix sonrió contento. - Gracias por su ayuda Hyunjin. - Agradeció el menor. - ¿Usted también se quedará aquí en la cocina? - Pregunto al ver como Hyunjin al parecer no tenía intenciones de irse.
- Si, me quedaré y te ayudaré con lo que necesites.
- Pero.. yo quería hacer los brownies para usted sin ayuda.. - Dijo tratando de no sonar grosero.
Hyunjin entendió al menor y asintió - está bien hazlo, ¿Pero me podría quedar observando? Quiero acompañarte.
Felix lo pensó un poco y finalmente respondió. - Me parece muy bien, y así quizás puede ver como se preparan, ¡Si me parece muy buena idea!
Hyunjin se rió un poco por el entusiasmo del menor, y así sin más el menor iba a empezar a cocinar cuándo se dió cuenta que no iba a poder hacer todo solo, ya que no estaba familiarizado con aquella cocina, por lo tanto no sabia donde se ubicaban las cosas que necesitaba, entonces un poco apenado le tuvo que pedir ayuda al mayor para encontrar las cosas.
- Hyunjin, se que dije que lo haría todo sólo pero... ¿Me ayudaría a encontrar las cosas que necesito? - Dijo apenado.
Hyunjin le sonrió al menor. - Claro Lix no te preocupes, dime qué necesitas y juntos lo buscamos.
Y así fueron buscando las cosas que iba a necesitar el más bajito para que pudiera cocinar. Mientras Felix cocinaba Hyunjin lo observaba, y de vez en cuándo ayudaba al rubio cuándo este se lo permitía, le parecía muy bonito ver como Felix cocinaba, ya que le ponía empeño a todo lo que hacía, y se esforzaba para que todo saliera perfecto. Luego de una hora y minutos los brownies ya estaban listos, Felix se encontraba sacándolos del horno.
- ¿Ya están listos? - Preguntó el pelinegro. - Pensé que sería más tardado.
Felix puso la bandeja de brownies sobre el mesón. - ¡Si ya están listos! Realmente no son muy tardados de hacer, de hecho por lo general tardo menos en hacerlos, pero como no sabía dónde estaban las cosas tardé un poco más de lo usual - Dijo mientras cortaba los brownies.
Luego de unos minutos el menor termino de cortar los brownies, por lo que agarró una porción de el y se lo entrego al mayor para que lo probara, Hyunjin lo acepto gustosamente y lo probó.
- Felix te salió realmente bien, no mentías cuándo dijiste que los haces deliciosos. - Dijo mientras seguía degustando el sabroso sabor del brownie.
Felix se sentia muy halagado. - Ay ya, no es para tanto, aún que si no le negare que me quedan muy ricos, y lo mejor es cuándo están recién hechos. - Mencionó mientras le daba un bocado a su porción de brownie.
Luego de eso ambos se dedicaron a limpiar la cocina, esa parte sin duda era lo que más detestaba el menor, el tener que limpiar lo que ensuciaron, aunque Hyunjin le insistió varías veces que ese trabajo lo podían hacer los cocineros Felix no lo permitió, Felix dijo que como el fue quien ensucio las cosas era su responsabilidad limpiar aquello, así que el mayor se rindió y solo se dedicó a ayudar al menor.
Mientras limpiaban Felix recordó a Wooyoung y se preguntó que sería de el.
- Tengo una duda Hyunjin. - Dijo mientras secaba los utensilios que utilizaron.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕠𝕤||𝕙𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩
RandomDos reinos en constantes guerras y discusiones deciden acabar con esto haciendo un pacto de paz, emparejando a el hijo mayor del reino de la luna, Hwang Hyunjin con el hijo menor del reino del sol, Lee Felix. Está historia es 100% mia No sé permiten...