Hyunjin junto a sus padres al ver que ya eran las cuatro de la tarde y todavía no llegaban decidieron mandar a dos grupos de guardias para ver qué sucedía, era preocupante la situación, se supone que debían de haber llegado hace un par de horas y todavía nada, Hyunjin habia querido ir a ver que pasaba junto a los guardias, pero sus padres no se lo permitiron, dijieron que lo mejor sería que no vaya, que en el caso de que llegarán sería bueno que el recibiera al menor, así que Hyunjin resignado hizo caso y se quedó esperando a alguna nueva noticia.Hyunjin luego de un rato se encontraba caminando de un lado al otro en su habitación intentando calmarse, nunca era bueno alterarse en situaciones así y lo sabía más que bien, aparte, no había mucho más que hacer en ese momento, ya habían mandado a dos grupos de guardias a diferentes lugares intentando buscar información, sólo esperaba que todo estuviera bien... sin embargo confiaba en qué Wooyoung haría un buen trabajo protegiendolos en cualquier caso. La verdad era que después de casi un mes de conocer al pecoso, exactamente unos veintitrés días, le había tomado bastante cariño, a pesar de ser poco tiempo supo que era un solecito de persona, por lo mismo deseaba que estuviera bien.
Luego de un rato Hyunjin se encontraba nuevamente juntó a sus padres, esperando a nuevas noticias y en eso llegó una de las guardias a entregar la poca información que habían logrado obtener.
Jeongyeon se acercó a los Hwang y hizo una reverencia para después hablarle a Chan - Su alteza, hemos encontrado información - Chan asintió dando a entender que escuchaba. - Varios pueblerinos nos han informado que estos días han habido varios atentados a carruajes reales, no les roban por lo general, solo verifican quienes están dentro del carruaje y luego huyen, cómo si buscarán a alguien en específico... eso es todo lo que hemos podido encontrar hasta el momento, el otro grupo de guardias sigue investigando por el otro camino todavía.
Chan agradeció por la información para luego empezar de discutir que hacer ahora, se supone que debían llegar hace un par de horas y nada, estaban pensado en quizás mandar otro grupo de guardias al Reino del Sol, quizás se confundieron de dia y por eso todavía no llegaban, o eso quería pensar Hyunjin.
Paso otra larga hora más, Hyunjin trataba de convencerse de que en realidad se confundieron y llegarian el día de mañana, no quería imaginar ni pensar en otras posibilidades. Se encontraba sentado en el escritorio de su habitación, mientras hacía garabatos en una hoja de papel, en eso tuvo el impulso de mirar por la ventana de la habitación, algo en el le decía que debía mirar... y lo que vio fué cómo llegaba un carruaje un poco maltratado, el cuál era escoltado por un par de guardias, eso lo puso en alerta y sin pensarlo dos veces se levantó de la silla y caminó rápidamente abajo por las escaleras y los largos pasillos hasta por fin llegar a la entrada del palacio. Cuándo llegó lo que vio fué a sus padres hablando con los guardias sobre lo que había ocurrido y luego vio cómo abrieron la puerta del carruaje, y de ahí salio Felix juntó Nayeon, se veían un poco nerviosos. Hyunjin decidió acercarse a ver cómo se encontraban, y cuándo se acercó, Felix lo vio y lo abrazo, no se esperó eso, pero suponía que lo necesitaba así que acepto el abrazo.
- Tranquilo Lix, estás bien aquí. - dijo sin despegarse del abrazo.
Luego de unos segundos Felix se soltó del abrazo, ya se encontraba más tranquilo.
- Lo extrañe príncipe Hyunjin.
Hyunjin solto una pequeña risa al ver que todavía le hablaba formalmente. - Igualmente Felix.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕠𝕤||𝕙𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩
RandomDos reinos en constantes guerras y discusiones deciden acabar con esto haciendo un pacto de paz, emparejando a el hijo mayor del reino de la luna, Hwang Hyunjin con el hijo menor del reino del sol, Lee Felix. Está historia es 100% mia No sé permiten...