Al día siguiente había Sido un día bastante ocupado para Felix, había terminado de hacer sus maletas y estuvo aprovechando el día lo más que pudo con sus hermanos antes de irse, Nayeon por otro lado acepto ir con el, por nada del mundo dejaria a su mejor amigo solo en otro Reino.Hyunjin solo se dedicó a descansar y conocer un poco el castillo, quedaban un par de horas para regresar a su Reino, había tenido la intención de hablar con Felix pero lo dejaría para otro momento, no queria interrumpirlo al ver que estaba bastante ocupado.
Finalmente había llegado la hora de partida, Hyunjin junto con sus padres irían en un carruaje mientras que Felix con Nayeon irían en otro.
Nayeon ayudaba a dejar las maletas de Felix y suyas en el carruaje mientras que el menor se despedía de sus padres y Hermanos, los iba a extrañar mucho y al Reino también, pero supo que todo aquello sería por la paz de su Reino...
Ya llevaban dos horas de viaje, el pecoso se encontraba nervioso y la mayor no se quedaba atrás, cada vez faltaba menos para llegar a su nuevo hogar...
- Nayeon.. tengo miedo, nunca había estado en otro Reino. - se sincero el menor. - trate de ser fuerte, pero la verdad es que tengo miedo.
- Tranquilo Lix, esto lo superaremos juntos, mira lo bueno, está guapo tu prometido - dijo tratando de aligerar el ambiente.
Felix solo sonrío, siguieron conversando temas banales para despejar la mente de ambos.
Mientras Hyunjin en el otro carruaje iba pensando y planeando como tomar confianza con el menor, tenía pensado quizás salir a pasear al jardín del palacio, o quizás una cena, Hyunjin tenía la intención de llevarse bien con el pecoso, desde la primera vez que lo vio se sintió atraído hacia el, aparte que si se iban a casar, era mejor aunque sea conocerlo un poco.
Al cabo de aproximadamente una hora finalmente llegaron al reino, Felix iba mirando el reino por las ventanas del carruaje, la verdad le parecía un Reino muy bonito hasta el momento.
Se empezó a sentir nervioso cuando vio que estaban llegando al castillo.
- Ya casi llegamos - dijo Nayeon.
- Si, que nervios.
Finalmente el carruaje empezó a bajar la velocidad hasta que se estacionó afuera del palacio pasaron unos segundos y un guardia abrió la puerta dándoles la bienvenida.
Felix junto con Nayeon se bajaron del carruaje, vieron como afuera de las rejas del castillo había bastante gente observando curiosamente, casi como jusgando lo que pasaba y pasaría.
Los padres de Hyunjin junto al nombrado los guiaron al lugar en dónde dormirían, dejaron que Felix por el momento tenga habitación propia, pero sabía que eso no duraría mucho... Nayeon dormiría en la habitación de al lado, los padres de Hyunjin se dedicaron a mostrarle el castillo al pecoso y contar un poco de la historia del Reino, ya que era importante que por lo menos sepa lo básico del Reino si iba a vivir allí, para luego dejar a Hyunjin y Felix solos.
- Principe Felix. - hizo una reverencia en modo de saludo - me gustaría que me acompañe a pasear por el jardín después del desayuno de mañana para poder conocernos, ¿Que le parece esa idea? - pregunto el mayor.
- Deje las formalidades, digame solo Felix, y sobre el paseo me parece bien. - dijo un poquito nervioso.
- Muy bien, nos vemos Felix, buenas noches - dijo dando una reverencia, sabía que Felix debía de estar cansado así que lo dejo descansar.
- Si, buenas noches príncipe Hyunjin.. nos vemos. - Felix se dirigió a su habitación, necesitaba descansar y mentalizarce para el día de mañana...
Al día siguiente por la mañana había Sido bastante tranquilo, desayunaron junto a los padres de Hyunjin y el nombrado, para conocer más del Reino y de ellos, luego de aquello un rato después Hyunjin busco a Felix, quien se había retirado a su habitación para prepararse para la salida acordada.
Hyunjin toco la puerta de la habitación de Felix, escucho como la puerta se abría y de la puerta salió Felix, el pecoso vestía una camisa blanca con bordado de flores blancas y un pantalón negro, tenía un maquillaje muy sutil, se veía realmente hermoso.
- Buenos días, nuevamente Felix - dijo dando una reverencia.
- Buenos dias - dijo el menor
- Bueno sígueme, te mostrare el jardín. - empezó a caminar.
- Esta bien - dijo para después empezar a seguir al mayor.
Luego de unos minutos finalmente habían llegado al jardín, Felix se enamoro de aquel lugar tan bello, tenía todo tipo de flores y algunos árboles, era un jardín gigante.
- Cuentame Felix, que cosas te gustan, pasatiempos, lo que sea - dijo interesado el mayor.
- Mm me gusta bailar... también me gusta hacer postres y las estrellas... ¿Y a usted?
- No me hables tan formal, llámame por mi nombre, hablando de eso ¿Que edad tienes? Ah y a mí me gusta pintar. - le daba curiosidad la edad del menor, pero nunca le dijieron ese detalle.
- Oh, que increíble pasatiempo y sobre mi edad, tengo diecisiete años, en un par de meses cumpliré dieciocho.
Hyunjin se sorprendió un poco, pensó que el pecoso ya era mayor de edad.
- Ven acompáñame, hay un lago por aqui - dijo mientras agarraba la mano del menor, guiadolo a un lindo lago.
Felix se sorprendió por la repentina Acción del mayor - Que bello es este lugar, mm ust- digo Hyunjin, dijiste que pintabas, ¿Algún día me permitiría ver sus pinturas? -dijo mientras miraba el lago, realmente era un lugar bonito.
- Claro que puedes ver, más tarde si quieres puedo llevarte a mi habitación donde tengo todas mis pinturas y también pinto.
- Me parece bien - dijo con una cálida sonrisa.
Durante el resto de la tarde Hyunjin y Felix estuvieron hablando y conociéndose, Felix pensó que quizás no era tan mala idea casarse con el, agradecia qué hasta el momento el mayor fuera una buena persona, mientras tanto Hyunjin prácticamente ya había caído por el menor, era amable y divertido, su sonrisa era lo mejor del mundo, y sus mejillas repletas de estrellas.
Hyunjin sabía que era muy pronto pero realmente tenía la necesidad de hacerlo, se acercó un poco y...
Le dejo un beso en la mejilla
Holaa ,perdón por tardar en subir capitulo, es que hubieron muchas pruebas y tareas y no tuve tiempo, es un poco corto el cap pero es para no estar inactiva.
Recuerden que si les gustó el capítulo voten 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕠𝕤||𝕙𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩
AléatoireDos reinos en constantes guerras y discusiones deciden acabar con esto haciendo un pacto de paz, emparejando a el hijo mayor del reino de la luna, Hwang Hyunjin con el hijo menor del reino del sol, Lee Felix. Está historia es 100% mia No sé permiten...